jueves, 15 de mayo de 2014

Galletas para una boda en Brasil











   Mi hermano Javier se marchó un buen día, a finales del 2008 buscando nuevos rumbos y quizás un sentido a su vida.

   Le gustaba Brasil, era un país que conocía y siempre fué su primera opción.

   Allí comenzó su sueño a tomar forma, pero no todo fué como lo planeó. Dejó atrás muchas cosas pendientes y solo espero que por lo menos haya merecido la pena.
  En Brasil conoció a Glaucia, una hermosa mujer que conquistó su corazón y a la que yo agradezco enormemente su cariño y dedicación .

  Seis años después de su aventura americana, Javier y Glaucia quieren formar una familia y han decidido casarse.










  La vida actualmente es complicada para todos y es imposible asistir tan lejos, pero de alguna forma, hemos querido estar presentes en esos momentos, de la única forma que sabemos, enviándoles algo tan personal como unas galletas de boda y como yo sabía que para mi madre y mi hermana era algo muy importante, me puse a hacerlas, intentando transmitir todo lo que sentimos por ellos.







   El amor incondicional de mi madre, que todavía espera ver a su hijo antes de marchar, la familia, con todos sus miembros, los que estan y los que se han ido, la mejor época de nuestras vidas, cuando estábamos todos juntos y éramos una piña, la boda de mis padres, la foto familiar en la Comunión de mi sobrino Juanma, todos tan felices!, mi abuelo materno, cuando éramos pequeños, mi tia Carmen, la maravillosa mujer que era y lo importante que fué para nosotros... falta una persona, quizás la más importante para mi hermano, pero ella no hace falta que aparezca porque siempre la lleva en el corazón.





   Creo que haciendo estas galletas he dado mucho de mi misma, he puesto el corazón y he intentado aunar pasado, presente y futuro, creando algo elegante y atemporal, para que cuando lleguen a sus manos pueda sentir, que  sigue formando parte de esta familia y que sepa que le echamos de menos, a pesar de todo...






    
Estas fueron petición expresa de mi hermana Lola, le gustan mucho las pastas de té y a mi también.




Los zapatitos, a pares y siempre haciendo juego con el vestido




   Al principio, estas iban a ser las galletas de boda , con el traje en negro azulado, pero al final, la glasa no me convenció del todo y aunque me parecen preciosas, cambié de idea.


 

   
   
    Al final fueron estas las que salieron para Brasil y las hice en gris porque mi hermano siermpre ha sido de llevar trajes grises.Las otras y aprovechando que estábamos a dos días del Día del Padre, se las llevó mi hija al cole para que sus compañeros las pudiesen regalar.
Es todo glasa salvo la camisa y la corbata .


 

 
  Os dejo ambos por separado.







 

  


  En cuanto al vestido, elegí este ,glaseado en blanco y luego le hice el volumen con fondant.




    
   Como parte de las galletas para comer, preparé unas cuantas de corazones con rosas y redondas con flores.



   
Quería enviarle una caja con el corazón, pero al final viajó solo la tapa.





     
La tarta que me pidió mi hermana, no lo tenía claro e hice dos, al final fueron las dos enviadas.




 




 También hice estas jaulitas que para una boda me parecieron muy elegantes.







Y como quería enviarle a la novia algo especial, le hice esta novia morenita dedicada especialmente para ella, con todo mi cariño, dándole la bienvenida a esta familia, que no es perfecta pero que es la nuestra.






  Ya solo me queda desearles de corazón que sean felices y a mi hermano decirle que ójala, algún día, pueda encontrar la paz.



   Bss