lunes, 9 de noviembre de 2015

Bautizo de Daniela







Daniela tiene unos poquitos meses, es la hija de mi primer sobrino Jose Luis. 





    Siempre hemos tenido una relación muy especial aunque no nos veamos mucho y cuando nació su primera hija Daniela, me pidió que le hiciese los detalles para el bautizo.

   Eligieron esta foto de la niña, que está para comérsela, nunca mejor dicho, porque es un marco de foto de galleta y papel comestible impreso, como siempre la impresión corrió por cuenta de mi amiga Rebeca, que me aguanta y hace realidad casi todo lo que le pido  (por cierto, no os perdais sus tartas, que son para flipar!).

  Galletas tiernas para una niña buenísima, un amor. 




   Estas otras también fueron para la niña también y como no, una caja con dos tapas, por si se aburren. Toda ella hecha de galleta glaseada, con unas medidas aproximadas de 25x12. Las flores están hechas en glasa también.




   Para acompañar la caja, unas galletitas personalizadas con las fotos de Daniela que su padre nos iba enviando al poco de nacer, así fuimos viéndola crecer y pensé que sería un recuerdo bonito y muy dulce.




   No me queda mucho que deciros. El bautizo fué hace un par de semanas y la niña sigue creciendo sana y feliz, que es todo lo que un bebé tan querido necesita.




   Felicidades Jose Luis y Rebeca, teneis una niña preciosa, y solo espero que sigais siendo esa familia tan unida que pudimos ver en el bautizo. Me alegro de corazón, pero eso, ya lo sabeis. Os quiero.


Bss