martes, 1 de julio de 2014

El amigo invisible

Galleta para mi amiga invisible









   Cuando hace unas semanas Anna Bonilla, amiga de FAcebook nos propuso el juego del amigo invisible, enseguida me apunté y es que Anna tira mucho,jajaja!


Habia que hacer una galleta con el tema de la amistad, así que me puse a ver fotos en internet y Pinterest, pero no me convencian mucho, la verdad.



 





Pasaba el tiempo y no me salia nada, hasta que un buen día, me enviaron el nombre de la persona que iba a ser mi amiga invisible, y entonces ya no hubo vuelta atrás.


  Esta ilustación surgió como por arte de magia y supe que era la que quería hacer.

   El tamaño es medio folio y la técnica,glasa de una sola consistencia y las líneas estan hechas con rotulador comestible..

   En estos momentos , es la galleta que mas aceptación ha tenido, creo que ya lleva unos 150 likes y hoy está en el Top Ten de Julia Usher en Cookie Connection .( para las que no lo sabeis, en cuestión de galletas es el no va más a nivel mundial)

   Me siento contenta y espero que a su destinataria también le guste. Por cierto, he hecho dos casi iguales, y la otra me la quedo yo para enmarcarla porque la verdad es que me gusta mucho, tanto los colores como el dibujo.Espero que también a vosotros ..




 Bss