viernes, 7 de diciembre de 2012


"Cookie party"


  Hace días que quería sentarme tranquilamente y ponerme a escribir. Es complicado sacar tiempo de donde no parece posible.



            
  


   Estos días estoy en casa, haciendo lo que me gusta, decorar galletas y además con unas amigas que se han venido a compartir conmigo unas horas y a hacer sus galletas para Navidad.


             



      Me decia una de ellas que le recordaba a cuando éramos  jóvencitas y  nos reuníamos las  amigas o ahora ,con la edad de nuestras hijas, las fiestas de pijamas que les organizamos.

               


                                                   
                           

    


       Bueno, que lo sepais, ahora mismo lo mas "cool" es juntarse con las amigas un fin de semana , sin maridos ni hijos y hacer una "cookie party", por supuesto, si teneis a mano cava bien frio para compensar el calor del horno, pues muchísimo mejor!! 



             




   Después de horas de charla, de mucha harina, azúcar, huevos y mantequilla, esto es lo que va saliendo ....


                                    




   A mi me parecen preciosas, con ese brillo, una vez secas, y esos colores tan alegres.


  
                 

             





   Como estaba envalentonada, me acordé de unas preciosas galletas en colores que habia hecho Julia de Postreadicción, que me encantaron y decidí probar . Hice rojas, verdes y azules, y aunque las azules no me quedaron todo lo bien que yo hubiese querido, las rojas y verdes me han encantado.


   
















    Esto de quedar con las amigas para hacer galletas, como excusa para charlar y relajarnos, ha sido una experiencia estupenda, me ha hecho retroceder a la época de estudiante y por unas horas me he sentido sin preocupaciones, con todo el tiempo del mundo a mis pies, además la compañia, fantástica, lástima.... solo nos faltó el cava... bueno, habrá que hacer una próxima, no os parece chicas?.











 




           Espero que os gusten, vamos a hacerlas en los próximos talleres. Bss