miércoles, 17 de octubre de 2012

EL DIA DE MI BODA


Desde que era niña siempre soñé con príncipes azules. Jugaba a las muñecas con mi amiga Rosa y ambas nos perdíamos entre los árboles del soto , cercano al rio , inventando mil historias que al final siempre acababan en boda.

  

Y mientras iba escribiendo me iba acordando de las galletas de boda.   Os dejo alguna idea para detalles en ese día tan especial...

-----

 Esta es una galleta de tarta de boda.Me gusta, como siempre la sencillez, con poca decoración queda bonita.



   



                                 

Estas fueron de las primeras que hice. Un día de estos, cuando tenga tiempo y ganas, volveré a rehacer los vestidos, seguro que salen diferentes, pero estos fueron los primeros y la idea es bastante buena.




Otra idea que me parece muy especial son estos tulipanes,  con los nombres de los novios en un lado.




  

Estos corazones los hice para mi prima hace unos meses, los vestidos de novia son como bordados y en color marfil. Quedan preciosos.








Estaba un poco aburrida y sin ideas, quería hacer algo más divertido para novios y surgieron estos coches, inspirados en unas galletas de "fiestas coquetas". Me encanta el colorido, el azul queda muy impactante y los novios saliendo por la ventanilla hacen que sea muy tierno,me encantan estos galletones que tienen un tamaño bastante grande.









El angel también es una buena idea, algo sutíl y etéreo.






Y finalmente, mis galletas del alma, perfectas para "almas gemelas"









lunes, 15 de octubre de 2012

FLORES PARA PILAR


  Hay días buenos, otros no tanto ,a veces comienza la mañana bien y luego se estropea... pero hoy ha sido un buen día, por lo menos la mañana.

   La semana pasada , una compañera me pidió unas galletas para celebrar el día del Pilar con su familia y poder regalarles algo muy especial, además una de ellas se llama Pilar. Le hice unas galletas para el café y un ramito con tulipanes, os dejo con las galletas del café y con el broche que me hizo Ana de Lindaguinda para mi madre y para una amiga, precioso, a ambas les encantó.

   No hice foto del ramito de tulipanes pero os dejo estos otros que son muy parecidos, se los regalé a mi madre, que le encantan y los tenemos todavia en un jarron porque nos gusta mucho verlos.

  Cuando he llegado al trabajo, mi compañera me ha recibido con una sonrisa enorme y me ha dicho "las galletas, éxito total!!!".

Me has alegrado el día, de verdad que es un placer para mí el poder hacer que la vida de la gente sea un poquito más feliz y más dulce.

Estos son los tulipanes de mi madre.







Las galletitas de té


























  

domingo, 14 de octubre de 2012



TRES DIAS DE OCTUBRE (segunda parte)



Despues de Halloween y para variar un poco ,me puse a hacer pastas de té con el tema bebés. eran para un recien nacido, el hijo de una amiga, así que como normalmente me dejan via libre para hacer lo que me apetezca, cosa que agradezco enormemente, pues no hay nada tan frustante para mí que hacer algo que no me apetece demasiado, así que cuando me dejan que haga lo que realmente me apetece, salen cosas tan monas como esto.

  Primero les hice unos bambis.







    En color avellana, "chesnut", muy sencillos pero quedan elegantes y frágiles.

  Luego vinieron los carritos, que los soñé  una noche y a la mañana siguiente, lo apunté en mi libreta. Así han quedado.



Me encanta la sencillez del blanco,no necesita mucho para ser una monada.









  También hice unos biberones.




Y finalmente estos bodys de los que estoy enamorada. No quiero que se los lleven!!!!














Me ha encantado hacerlos, el tema bebés me gusta mucho.






TRES DIAS DE OCTUBRE. (Primera parte)

   No me gustan mucho las fiestas, ya he vivido tropecientas fiestas del Pilar y he comido, bebido y bailado hasta dolerme el último de mis huesos, así que en estas fechas lo único de lo que tengo ganas es de huir donde no haya ruido.

  Como estamos en crisis, la única opción era el turismo rural, así que me he ido al pueblo, pero esta vez cargada con dos cajas enormes llenas de utensilios para hacer galletas.

  Esto es lo que me he traido.

  Los vampiros





Una bota muy peculiar




Ahora un caldero...