jueves, 18 de abril de 2013




Noche de gatos...


 

 
 


Creo en las casualidades y en que todo sucede de acuerdo con un orden establecido.

 



 Estábamos a principios de semana cuando Marta contactó conmigo,estaba interesada en los Talleres y a la vez queria hacerle un regalo muy especial a su hermana Paty por su cumpleaños.

 


 


  Paty es una mujer muy creativa y adora los gatos, de hecho tiene dos ,unoshermosos gatos persas, uno blanco, Copete,



 
Y otro de pelo corto y gris, Lucas


 

  No suelo hacer animales, pero me gustan mucho y me encanta todo lo que suponga un reto para mi.

  






Tampoco tenía mucho tiempo para hacerlos , dos o tres días y cuando haces glasa, necesitas muchísimo tiempo para el secado porque además en algunos casos va un glaseado encima de otro,
pero era estimulante hacer algo para una persona a la que como a ti, le apasiona todo lo artesanal.











Queria probar cosas diferentes y esta era una ocasión estupenda, así que comencé con un dibujo sobre glasa de dos gatos nada convencionles que  me recuerdan a Africa .










Luego vino este otro, blanco, en glasa con una mantita de fondant violeta.







Había que hacer algun gato mas oscuro y toda la familia gatuna comenzó a aparecer...


 

  
Infierno, con aspecto de duro pero muy blandito por dentro.,


 

Golfillo, muy travieso y juguetón





Pimpon no se atrevía a salir.





Marroncete se quedó en casa a vigilar a los ratones... 


 


 Mimosin se fué con Paty. 

 





Estos otros , me recordaron a las dos hermanas, elegantes,, diferentes y unidas.






Todo un muestrario gatuno, para elegir.







  







Y este es otro de mis favoritos, aunque todos forman parte de la misma familia gatuna, esta es Marty y por supuesto, es una gatita presumida.






  Cuanto he disfrutado haciéndolos!! .Te doy las gracias Marta, por la idea, ha sido estupendo poder plasmarlo en galletas.

Bss

6 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado Conchita! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ariela, es estupendo hacer cosas diferentes cada dia.Bss

      Eliminar
  2. Muy bonitas y muy coquetos los gatitos!!!!
    lindo y esmerado trabajo.
    saludos Conchita
    soy Ivonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivonne , espero poder seguir haciendo cosas diferentes y que os gusten. Bss

      Eliminar
  3. Mil gracias de nuevo!
    Eres una artista,besos:
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta a ti también y a Paty,espero que podamos vernos pronto. Bss

      Eliminar