jueves, 14 de febrero de 2013

 Valentine's day (only for lovers...)




 


   Me ha gustado a mi esto de decorar corsés, me parecen bonitos y sencillos.


 





Solo hace falta un poquito de imaginación y con la cantidad de fotos que hay en la red, aunque no sepais dibujar muy bien, os podeis hacer unos corsés preciosos.







Esta cajita es un regalo para alguien muy especial

   

    




  
    Estos los hice ayer mismo, en un rato tonto que tenia antes de ponerme con la cena, entre unos Doraemon que le hice a mi hija para que se llevara al cole por ser hoy el día de San Valentin y unas galletas con pulserita para mi madre, por tener un detalle también con ella, ya que le gustan mucho los adornos (lo próximo le haré unos pendientes a juego, jajaja)


 




                     Y este vestidito para ponértelo para andar por casa cómoda...jajaja

 



 No me he podido resistir a poneros parte de los corsés que hice el domingo y que ya estan empaquetados






   Y por fin, síiii que no me había olvidado de los Doraemon de mi hija y también de una galleta que hizo ella el domingo para practicar .







 




   Y ya os dejo, solamente deciros que hoy es un buen día para mirar a nuestro alrededor y ver a quien tenemos cerca, todos los días, que sin hablar mucho lo dice todo, el que siempre está para cuando se le necesita, el que tiene un detalle cariñoso con nosotros sin ser una fecha especial, el que nos dá una palabara de aliento y consuelo cuando mas lo necesitamos.
   Para esas personas que nos quieren y a las que a veces  no demostramos lo suficiente nuestro cariño, yo quiero dejarles todo mi amor en forma de galleta. Bss





lunes, 11 de febrero de 2013



 Moulin Rouge en Zaragoza












  En Zaragoza tenemos El Plata, que desde luego no tiene nada que envidiar al Moulin Rouge, pero Paris siempre es evocador y en cuanto a corsés...permitidme que hoy, el título del post sea éste.







 



    


Este post iba a ser en un principio diferente. Habia hecho un par de corsés y me gustó mucho la idea, esperaba hacer alguno mas pero os los iba a enseñar tal cual.






 

 



Las cosas se complican, a veces para bien, y eso es lo que me ocurrió en este caso. Ayer tuvimos taller de galletas y fueron unas chicas fantásticas, con ganas de aprender y de divertirse, así que lo pasamos estupendamente. Gracias Jimena, Ruth, Patricia, Isabel y Pepi, hicisteis unas galletas preciosas, aprendisteis un monton y yo me lo pasé genial con vosotras.











 
 Bueno,  como tuvimos el taller, me quedó muchísima glasa pues preparé como 12 colores diferentes, ya sé que soy un poco exagerada pero a mis alumnos les encanta tener tanta variación. 

Decidí por la tarde utilizarla y hacer unas cuantas galletas y me aparecieron estos corsés , no me lo pensé mucho, estaba con ganas y los decoré. El resultado, lo podeis ver vosotros mismos, creo que voy mejorando.




  








Antes de acabar,un agradecimiento especial.







Quiero dedicár esta entrada a mi querida amiga Nieves D'Orte, que tiene una tienda de decoración de ropa de cama y mesa y cortinas maravillosas en Francisco de Vitoria 2, Zaragoza.
  Os cuento el motivo, a Nieves le gustan mis galletas. Es ese tipo de amigas que estan contigo en todo lo que te propones, que te apoyan hasta el final. Como tiene una tienda de telas, el otro día me envió una caja enorme con retales de telas maravillosas, ricas, suntuosas... una maravilla, que yo voy a utilizar para hacer fotos a mis galletas ,  algunas de las cuales ya las podeis ver en este post.






    Esta entrada se la dedico a ella, a su amistad incondicional a lo largo de estos 20 años. Gracias a ti Nieves y a Daniel, os quiero mucho, sé que lo sabeis.Bss.