sábado, 29 de septiembre de 2012

HISTORIA DE UN BEBÉ



  Comenzaba marzo y yo estaba con la fiebre galletil. Devoraba casi cualquier cosa que caía en mis manos,no tenia ojos mas que para las páginas de  galletas y cada vez que las veía, pensaba que jamas en la vida sería capaz de hacer algo ni remotamente parecido.
   Era el tiempo de estudiar la mejor manera de hacer la masa, probaba dos o tres cada día y tenia a mis compañeras de trabajo como cobayas, comiendo galletas todas las mañanas...

  Un día, la ví, a la "galleta" y desde ese día, creo que dormí un poco menos. Era una galleta grande y hermosa ,con un bebé en el medio precioso, agarrando de la mano un osito y supe que iría donde fuese solo por hacerla.
  Afortunadamente, la autora estaba solo a 200 km de mi casa, en Pamplona era Patricia,  y entonces, sin pensarlo mucho, le envié un mensaje y me apunté a su curso que era en  abril.

  Los días pasaron lentos,pero porfin llegó el momento y yo cogí a mi pequeña familia y nos fuimos a la aventura.

   Patricia es encantadora y tiene un taller fantástico, aparte enseña de maravilla. Tengo que agradecerle muchas cosas. Me enseñó como trabajan las profesionales y aprendí en cuatro horas ...sobretodo a hacer bebés!!, porque me vine con mi galleta, por supuesto, aparte de un body supertierno que he repetido muchas veces y de alguna otra que le hice para mi hija. Volví emocionada y entonces pensé que era estupendo compartir lo que te emociona y lo que te hace feliz, lo disfrutas más veces!


  Aquí os dejo con el primer bebé, después tuvo muchos hermanos y todos ellos fueron hechos con amor, así salieron ellos de gorditos.... Espero que los querais tanto como yo.






  Este es el body, todo rosa y con textura de lana.




Esta fué para Lucia, con la inicial en stencil



Y acabé haciéndole también esta otra con las flores que luego tanto he usado, influencia de las hermanas Vinuesa, unas de las grandes galleteras en nuestro país





viernes, 28 de septiembre de 2012

GALLETAS PARA EL ALMA

    Estas galletas fueron algo muy especial, los que me leeis en facebook, ya lo sabeis, pero queria volver a escribirlo en el blog porque me salieron del corazón y les tengo un cariño particular. 

   Las he ido regalando y hace unos días pensé que resultaba muy curioso, pero tenian su pequeña historia. 

1-  La primera se la regalé a mi madr
e, siempre que hago algo especial, de lo cual me siento orgullosa,se lo regalo, quiero deciros que se emocionó mucho y me dió un abrazo enorme de mamá osa.


2- Esta fué para la mamá de Laura, que aunque no la conozco, solo con ver a su hija, ya se lo merece. Laura es una de las chicas más encantadoras y cariñosas que he conocido últimamente.

3- 
La tercera,se la regalé a Antonio, alguien a quien no conocía pero que me dió una lección de humanidad y me hizo pensar sobre como a veces juzgamos a las personas simplemente por su aspecto, sin conocerlas en absoluto.


4- La cuarta se fué para una pareja de viejecitos que viven en mi bloque, dos pisos más arriba. Les tengo un cariño especial, aunque no sé siquiera como se llaman. Les veo pasear juntos, de la mano,despacito, siempre con una sonrisa y una frase amable. Un día los ví y supe que mi galleta especial iba a ser para ellos.Son una de las parejas mas tiernas que he conocido y tienen mas de ochenta años. Siempre he pensado que el Amor debería ser así.


5- Ayer, domingo, tuve taller de galletas, fué estupendo y asistió Mónica, una mujer fuerte,con un gran corazón, Su madre estaba muy enferma... mi quinta galleta fué para que la compartiesen.
En este momento, ella ya no está con nosotros, pero sé que sigue abrazándola con Amor .

6- Laura, es amiga de mi hermana, siempre está cerca cuando la necesitas,toda ella es dulzura y cuando me acuerdo de su cara, pienso en una hermosa galleta. Su mami y ella hicieron un taller conmigo el día de la madre y a mi me pareció un gesto hermoso y tierno el compartir ese momento con ellas, mi sexta galleta fué para la madre de Laura, que seguro la compartieron. Para vosotras todo mi cariño .


   Ya casi no me quedan, de hecho me queda solo una, y la guardo como un tesoro.















    Me parece que todas ellas han ido a la vida de gente maravillosa y yo me siento feliz por haber podido compartir ese momento. 










miércoles, 26 de septiembre de 2012



     TALLER DE GALLETAS DECORADAS   PARA  HALLOWEEN



    Haremos estas galletas y además,brujas, fantasmas...y alguna que otra sorpresa monstaruosa!!!

   21 Octubre, domingo . Horario: de 10.00-14.00
                   
-Completo-


Para mas información. cgvioleta@hotmail.com




La próxima semana pondremos nuevas fechas para los cursos de Navidad, tanto infantiles como para adultos