jueves, 10 de enero de 2013

San Valentín para valientes








           
  Estoy preparando algo para San Valentin, no es  mi especialidad el hacer corazoncitos, pero.... quizás una vuelta de tuerca a este santo tan soso!.




                   
               




   Estaba hace unos días con unas galletas de caramelo que había preparado para la familia, me habían salido bastante bien y mi hermano me dió planton, así que me quedé con casi tres docenas de galletas en forma de corazón y estrellas.









  Para entretenerme me puse manos a la obra, a ver que salía, y este es el resultado. Unas galletas de caramelo con decoración en glasa, a las que les hice un agujero con una pajita antes de hornear y luego les añadí una cinta, en este caso violeta, que me gusta mucho y ya puestos, digo, porqué no se la regalamos a nuestro amorcito para comérnosla muy juntitos?....voy a hacer un pac de dos corazones y lo podeis complementar con una botellita de cava nacional bien helado y así, con un presupuesto de crisis, podeis pasar una velada de San Valentin de lo más interesante....








  Bueno, que me voy por las ramas!!, vamos al lío, osea a enseñaros como me quedaron las famosas galletas. Que paseis sobretodo, muchos ratos divertidos.




Y estas otras  fotos os las dejo, porque al Amor de mi vida, mi hija Lucia, que fue quien las hizo, me ha dicho esta tarde: "mami, no sabes la ilusión que me hace que pongas mis fotos en el blog!". No sé si estas fechas me están poniendo más blanda de lo habitual... pero, que importa," solo el amor nos hará libres", como dijo alguien, y yo me siento con ella, la persona más libre del universo!!!.

















Un beso enorme para  todos los que os sintaís enamorad@s







lunes, 7 de enero de 2013


CAJITAS  CON CORAZON









    El día de Reyes quería hacer algo especial para mi hermana, es su cumpleaños y deseaba darle un detalle dulce, por eso me acordé de unos tambores que ví en el blog de Sugarbelle y pensé en hacer unas cajitas con tapas intercambiables para cuando una se aburra de la tapa, pues te la comes y pones otra...







 Estuve haciendo varias pruebas pero como teníamos que ir a comer, las dejé, así tal cual lo veis. Espero ir modificando el modelo cuando tenga un poquito más de tiempo, pero la idea creo que es buena y sencilla






  Simplemente teneis que hacer cuatro galletas iguales, dos de ellas completas, para el fondo y la tapa y las otras dos cortarlas con el mismo cortador y luego con otro igual pero con un tamaño más pequeño para que queden los aritos.Tambien podeis hacer más galletas para tener tapas diferentes.





Se pegan con un poquito de glasa blanca y las tapas las decorais como queraís, luego se pueden llenar de cualquier dulce pequeñito o incluso.... de alguna joya!!!!  (atentos enamorados).

Espero que os guste la idea y que lo intenteis. Bss