lunes, 12 de octubre de 2015

Mickey y Minnie

Mickey y Minnie













                                   


Queria hacer unas galletas sencillas de Mickey y Minnie pero como siempre...me lié





Isabel queria celebrar el primer cumpleaños de las gemelas y me dijo que le apetecia unas galletitas






   Pero me aburre hacer siempre lo mismo y cada reto es un desafio conmigo misma, así que pensé en hacer algo distinto y surgieron estas galletas.








Tenia un cortador que no habia estrenado y aunque era bastante grande no me importo pues asi puedes hacer mas detalles en las galletas.

El lazo de Minnie lo hice aparte  tipo transfer también en glasa y creo que ha quedado genial.



Como para conseguir el negro hay que echar mucho colorante y yo no soy nada partidaria de hacerlo, siguiendo la sugerencia de mi amiga Inma, le eche cacao en polvo a la glasa y quedo de un color marron oscuro, después le puse unas gotitas de negro para conseguir el color  y quedó una glasa chocolateada con el mínimo de colorante.






Isabel me dice que ha sido un cumpleaños precioso y que las galletas han gustado mucho.



No sabes lo que me gusta oirlo porque a mi, me encantan estas galletas!!!

Bss

1 comentario: