miércoles, 19 de diciembre de 2012







Presentación














    Todo comenzó con esta foto, la de la cabecera,bueno, quizás antes, un poquito solamente. Esta fué mi primera foto en internet, mis primeras galletas de las que todavía guardo alguna, porque me gustaron tanto que me alentaron a seguir haciendo mas y mas...por eso la he colocado como puerta de mi casa.

   Se supone que debo decir en que va a consistir este blog y la verdad, no lo tengo muy claro, lo que si puedo asegurar es que va a haber galletas, muchas, muchas galletas. Quizás un día de estos os cuente como comenzó todo, supongo que no soy muy original, pero es mi historia y creo que merece contarse, pero ...ya lo haré en otra ocasión.


   Hace años que no me ilusionaba con casi nada, que me sentia vacía por dentro, que caminaba dando vueltas sin tener un objetivo claro, salvo mi hija , que apareció como un gran regalo, un día muy cercano a la Navidad, el resto no era importante .


   Por eso significan tanto para mi estas galletas, que también llegaron como regalo tardío de Reyes, porque me devolvieron muchas cosas que había perdido en el camino, me trajeron alegría, ganas de seguir adelante, ilusión, amigos nuevos, y mucha, mucha creatividad.


   Me siento feliz cuando hago galletas, se me pasan las horas que ni me entero, y además sé que hago felices a otras personas, a las que las reciben y a las que las regalan, y eso me hace sentir bien.





    Ahora os doy la bienvenida a mi casa, entrad en  La Hora del Te, relajaos y disfrutad  a sorbos pequeñitos de unos momentos para vosotros mismos.