lunes, 23 de diciembre de 2013

Merry Christmas







     Esta será mi felicitación de Navidad para este año.Que paseis unos días maravillosos y disfruteis de la gente que os quiere y a quien quereis, ahora, sin esperar más,porque el destino es caprichoso y lo que debería haber durado una eternidad se puede ir en un suspiro.





   Que no os dé vergüenza decirles lo mucho que los amais, lo felices que os hacen, lo que valorais todo lo que hacen diariamente para que os sintais bien.




   Que no pase ni un solo día sin decirle a tu marido lo guapo que está y lo mucho que te gusta cuando te sonrie.





Que tus hijos te digan "pesada"  entre risas de lo mucho que los besas y los abrazas.






Que tus amigos vean que son importantes  para ti, que sientan que son realmente especiales en tu vida.





Que no pase ni un solo día en que no des las gracias por tantísimas cosas buenas como tienes en esta vida.

  Que tu alma se llene de paz y de Amor, que hagas sentir a los tuyos que son importantes en tu vida y que puedas dormirte con una sonrisa, todas las noches de tu vida.

   Hoy más que nunca, yo os doy las gracias por estar al otro lado y por acompañarme día a día.


Feliz Navidad


domingo, 22 de diciembre de 2013

Ganadora del concurso de Artipas Octubre.Noviembre.





En Halloween hice la tarta de nocilla que os subí y una colección de galletas , entre ellas, calabazas cuadradas y tumbas.

No recuerdo quien fué que las vió en la red y contactó conmigo para que las presentase al concurso de Artipas que se celebraba por esas fechas.

No soy muy partidaria de los concursos, porque me da mucha pereza, la verdad, pero como ya tenía hechas las fotos y me gustaba el resultado, las envié.

Pasó el tiempo y me olvidé, hasta que un buen día, a finales de noviembre, Mar, de Artipas, se puso en contacto conmigo para decirme que había ganado el primer premio del concurso. 

Me emocionó mucho porque era mi primer premio y además viniendo de una marca como Artipas, todo un honor y luego leyendo las cariñosas palabras que pusieron en su blog, no tengo mas que palabras de agradecimiento y por supuesto, quiero compartirlo con todos vosotros, aunque los amigos de Facebook ya se enteraron en su momento.

Ahhh se me olvidaba! seguro que quereis saber el premio, jajajaja, pues eran 60 euros en productos de reposteria, algo dificilísimo de elegir pues tienen tantas , tantas cosas estupendas que  no sabia por donde empezar, pero al final, opté por un maletin lleno de boquillas, algo que no tengo y alguna cosita mas. Cuando lo reciba, os lo subo para que lo veais.

Os dejo el enlace.