jueves, 21 de marzo de 2013

Nuestros primeros premios!!!





 



   Hoy es un buen día, acabo de ver que nos han concedido nuestro primer premio y sobretodo me encanta que venga de la mano de Ana Galan Campanario de Entre Hornos que siempre ha sido tan cariñosa conmigo.Gracias Ana, es bueno saber que estas al otro lado.



Además nos ha propuesto un tag, para contestar.

Tag:

1. ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado?

  -Normalmente en mi dia a dia me ocurren infinidad de anecdotas, pero recuerdo una de la semana pasada.
Estábamos mi madre y yo con mi hija en casa, era de noche y yo le pregunté a mi mami que tal había ido la novela que sigue por las tardes, ella contestó que estaba estupenda porque los protagonistas, porfin, se habian dado su primer beso!! que tal el beso? le pregunté, porque sé que a mi madre le encanta contármelo con todo lujo de detalles, y entonces, mi hija Lucia que casualmente lo habia visto va y dice tranquilamente.."Menudo beso mamá  ella le besaba como si fuese un gatito lamiendo toda la leche del plato"...Mi madre y yo nos hartamos de reir, Lucia tiene 9 años y desde luego está creciendo...jajaja

2. ¿Qué libros has leído?

   Ultimamente no mucho, despues de hacer galletas no me queda tiempo para nada mas, pero me encanta leer y los últimos que me han gustado son 

-El abuelo que saltó  por la ventana y se largó (me reí mucho)
-La escarcha sobre los hombros de Lorenzo Mediano, autor aragonés que me encantó

3-Cual ha sido tu película favorita?

   Los Puentes de Madison ,siempre me ha gustado esta película, también Lo que el viento se llevó y  Tomates verdes fritos. No lo puedo evitar, soy una romántica empedernida y cinéfila amateur.

4-Cuales son las canciones que mas has escuchado?

  Por edad, todas las de los 80. Pero me encanta la música en general, en estos momentos, adoro a Michael Bubblé

5-A que videojuego has jugado?

   Me gustan mucho los de gestion de tiempo, construir casas, decorarlas, gestionar restaurantes...Ultimamente no juego, pero tengo bajado "Plantas versus zoombies " que me resulta muy entretenido.

6-Que has aprendido este mes?

  Algo importante. Que aún cuando todo parezca ir mal, solamente ,si tu te rindes se acaba el mundo. Duerme, descansa y al día siguiente comienza desde el principio, mirando hacia adelante, porque aquello que te hirió es pasado y solo tienes el hoy para cambiarlo y hacer que mañana sea un día que merezca la pena esperar.



   Y estos son los premios que me han otorgado y los que yo reparto a los blogs que me parecen especiales, en  todos los casos por la calidad humana de las personas que estan detrás que para mi es lo más importante.Aparte ,tienen una calidad impresionante.



  A tod@s os mando bss.



 




6 comentarios:

  1. Vaya honor estar en esa pedazo de lista!!! Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Conchita, lo mereces porque haces un trabajo fantástico. Y muchísimas gracias por acordarte de mi blog. Un bico

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana y gracias Ariela, las dos sois unas bellísimas personas, os gusta el trabajo bien hecho y ayudar a la gente, el honor es mio al haberos conocido.Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias cielo por acordarte de mí!! Y feliciades corazón :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias Conchita!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotras Cristina y Julia, ambas teneis unos blogs magníficos y además teneis la humildad suficiente para tratar a todo el mundo con muchísimo respeto y cariño.Bss

    ResponderEliminar