miércoles, 20 de marzo de 2013

NOS VAMOS DE PICNIC!





 

 





    Ya estamos a las puertas de la Primavera y no hay nada que nos guste mas a Lucia y a mi, que irnos de pic-nic, a cualquier lado, a la Expo, cerca del rio,al parque que tenemos al lado de casa, incluso hay noches para el verano que mi hija me dice, "mamá, nos bajamos a cenar al patio?"... y ahí nos teneis a las dos con nuestra cesta, mantel de cuadros y bocatas a cenar en el patio de la comunidad.



 




 



      Este año, voy a incluir algo nuevo en nuestro ritual veraniego. Vamos a llevar los cubiertos de galleta, si, si, como lo ois. Me compré unos cortadores supermonos hace tiempo y acabo de estrenarlos.










   He hecho unas bolsitas individuales con tenedor y cuchara o cuchillo y tenedor... y los he glaseado. Han quedado tan bonitos, que me han dado ganas de hacer toda la vajilla completa. Espero que os gusten, son muy sencillos de hacer y los cortadores muy buenos, se sacan con facilidad. Estos los compré en Bricoazúcar.





   

Os dejo con mis mini-cubiertos. Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario