viernes, 23 de mayo de 2014

Nuevo premio, gracias!!














  Muchas gracias a Jose Manuel del blog, Not just desserts, por concederme este premio. Me ha servido para darme cuenta de que no estoy sola escribiendo al vacio, sino que hay gente delante de lun ordenador que me lee y que además le gusta lo que hago.

   También me ha servido para descubrir este magnífico blog el cual os recomiendo.

  Esto consistet en otorgar el mismo premio a otros blogs pequeños como el nuestro y contestar a unas preguntas y a su vez proponer otras para que nos conozcamos mejor.

 Hay que otorgar el premio a 11 blogs pero creo que lo limitaré a 5, sino esto se eterniza, así que comenzamos a contestar a las preguntas de Jose Manuel.


 1.-¿A que no te puedes resistir?

   A un desafio, a un buen libro, a un viaje.

2.-¿Algún nuevo objetivo a la vista?

 Siempre hay nuevos objetivos, sinó la vida sería muy aburrida, no creeis?. Mi próximo proyecto, este sábado, un curso con Butterwinks en Madrid, a aprender de una de las grandes.

3.-¿Con qué disfrutas realmente?

Con estar sola, con tener intimidad y poder ser dueña de mi tiempo para gastarlo o malgastarlo pero sin remordimientos.

4.-¿Que hizo que te decidieras a crear tu blog?

Las ganas de compartir lo que hago, de abrirme al mundo.

5.-¿Qué te hace reir?

Las ocurrencias de mi hija, que es como yo pero más bajita, jajaja!
Ahhh y todas las tonterias que decimos en el trabajo, donde me lo paso realmente divertido, tanto que es un placer ir a trabajar todos los días.Gracias compañeras.
6.-¿Qué tipo de blogs sigues?

De cocina en general, de cine, lectura, diseño de interiores, viajes... y de cualquier cosa que estimule mi imaginación

7.-Tu mejor recuerdo.

La sonrisa de los que amé y ya no están.

8.-Un juguete de tu infancia que recuerdes especialmente.

 Mis tebeos de Pumby, que me los pedia a Valencia cuando podía ahorrar el dinero que costaban, en concreto uno de ellos que hablaba sobre el pais de Jauja. Nunca los volví a ver , pero siempre los recuerdo cuando veo tebeos. También mi colección del Capitan Trueno.

9.-Un sueño hecho realidad.

Tener una hija maravillosa y haber visitado India.

10.-La estación de año que más te gusta

El otoño

11.-¿Cuál es la mayor satisfacción que te da el blog??

  Conocer gente de todo el mundo, relacionarme con ellos como si nos conociésemos y el poder llegar a personas que tal vez nunca conoceré pero a las que les emociona lo que digo y se sienten identificados.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Buenooooo y después de este interrogatorio  que ha sido muy agradable de contestar, os dejo con mis 11 pregutas.

1.-Porqué comenzaste a publicar tus recetas en internet?
2.-Si pudieras pedir 3 deseos cuales serían?
3.-Que te gustaría aprender que no sepas todavía?
4.-A que dedicas el tiempo libre?
5.-Si tuvieras que marcharte a vivir al extranjero, que país elegirías y porqué?
6.-De donde te viene tu afición por la cocina?
7.-Si tuvieras que llevarte 3 cosas a una isla desierta, cuales serían?
8.-Que es lo único que nunca podrias perdonar?
9.-Cuales son tus 5 utensilios de cocina indispensables?
10-Y tus 5 libros para leer si o si?
11.-Cual es tu sueño más loco?

   Creo que solo me queda conceder el premio a mis blogs favoritos, así que ahí van.En teoria eran 11 pero como cada uno hace lo que quiere, ahí van los mios.


1.A la Hora del Te (tranquilos, no me he vuelto a votar, jajaja). SE llama Eva y compartimos no solo el nombre sino la pasión por las galletas.






2.Latatagalleta , porque Rebeca Roldan sigue haciendo unas tartas hermosas, bien hechas y muy cuidadas, es de lo mejor que tenemos en Zaragoza y se merece que la conozcais , solo teneis que pinchar en el enlace y os quedareis alucinados.Aqui os dejo su mesa dulce, preciosa.





3.Dolce Sentire, el blog de Aixa que he descubierto hace relativamente poco tiempo pero que siempre me sorprende. Ella es una artista, muy creativa y tiene unos tutoriales muy cuidados y altamente recomendables.También vende online y sus galletas son muy hermosas.



 



4.Lagalletaturuleta. Ana también es nueva para mi y llegué a su blog por enlaces de enlaces. Lo que me gustó es lo cuidado de su blog, las fotos, la sensación agradable y luminosa que me da y después de ver sus galletas de costura ( a las que yo también soy muy aficionada)  me enamoró completamente, de verdad que no os las podeis perder.


5



5.Cajita de galletas.Angeles la conocí por facebook y aunque es de Zaragoza, todavía no nos conocemos, cosa que espero remediar pronto.
Hace galletas, tartas y cuenta historias, lo cual me encanta porque tiene una sensibilidad especial. Echad un vistazo a su Tirmisú, que me lo voy a hacer este fin de semana como muy tarde.




6.Inma no hay nada en la nevera. Inma es una mujer joven y con muchísimas ideas estupendas, aparte es una buena persona y eso para mi ya lo dice todo. Hace montones de cosas, reposteria, danza del vientre, da clases... un terremoto, y todo lo hace con una pasión que contagia.





7. Galletas Artesasnas Pilar. A Pilar la conocí en Facebook y conectamos enseguida. De ella  me gustan muchas cosas, sus galletas de punto de cruz,su alegria y buen rollo y sus niños de Comunion, que me parecen encantadores.







   Y de momento, creo que ya es suficiente por hoy. Espero que os paseis por todos los blogs y disfruteis con tantísima creatividad y buen gusto.


Bss