viernes, 8 de marzo de 2013

Comuniones y bodas







   Permitidme que comience con esta galleta que terminé ayer noche y que a mi particularmente me encanta.
Las galletas son para mi mis niñas, mis pequeñas creaciones a las que adoro, pero como somos humanos, siempre hay una favorita, que en mi caso va cambiando según las voy terminando. 



 




Es curioso, hay galletas que a mi me parecen muy especiales y de las cuales me cuesta mucho desprenderme, esas pasan directamente a ser indultadas y me las quedo, pero como no puedo hacerlo con todas, intento "buscarles una buena casa", eso es lo que pienso cuando las veo, como si fuesen algo muy cercano a mi... enfin, como dice mi madre, "hija, a cada uno nos da por algo...!".


 



   Esta galleta está hecha con glasa y despues el vestido con fondant blanco y rosas en fondant con toques rosados y todo el vestido tiene un ligero acabado con brillo perlado. Me ha quedado muy ligera y con unos volúmenes preciosos. Está se quedará en casa.






   Y ya paso a hablaros de las Comuniones. Mi hija lo hace este año, en mayo y me siento particularmente identificada con los padres que en estos momentos estan preparandolo todo para que ese día sea muy especial para la familia .







 

   Estas son mis propuestas,  vestidos de Comunión






 

  Niños y niñas con su vestido, con o sin palito, ambos quedan muy bien.






     



      También una idea que a mi me parece muy especial, porqué no hacer una galleta con la foto del niño/a vestido de comunión o como voy a hacerle yo a Lucia, una colección de unas 20 galletas con fotos de ella desde que era pequeña (espero que no lo lea). Creo que en este día tan emotivo, quedaria un detalle precioso.


 
 



   De todas formas,sabeis que podeis consultarme si teneis cualquier duda.


 




 

Os dejo por ahora, espero que os gusten mis propuestas y que las compartais .Bss