viernes, 17 de mayo de 2013



  Preparando la Comunión. Capítulo I








Llegó el día mágico, el 11 de Mayo de 2013. Muchos meses preparando para que Lucía disfrutase como nadie de este maravilloso día que yo todavía recuerdo, 





  


 Así es como quedó el salon para la Comunión, todo lleno de pompones, hechos por mi para mi hija . Os pongo alguna foto de los detalles y espero que os dé ideas para vuestras celebraciones. 




Estos fueron los recordatorios que dimos, totalmente comestibles .





Para los caballeros unos detalles con mucho cariño y para las chicas unas velitas rosas que espero subir pronto porque no les hice foto.




Hubo algún que otro vestidito...








Las chocolatinas personalizadas, con el kit maravilloso de Julia de Postreadiccion y las etiquetas a juego.





Y la mesa de dulces,con un buffet de tartas y sus galletas favoritas.

 



Quiero dar las gracias a tanta gente estupenda que me ayudó y facilitó mi trabajo para que este día fuese inolvidable para nosotros, pero sobretodo a mi familia que estuvo hasta el último momento completamete implicada con el proyecto. 

Gracias a Julia de Postreadiccion por su paciencia y su buen hacer, por sus kits maravillosos y sus imprimibles. Gracias a Yolanda La Emperatriz, por su cariño y su sello especial para mi hija y gracias a Gerardo y a Raquel, de La Pequeña Geminis, donde celebramos el evento,es un placer trabajar con vosotros, porque haceis realidad todos los sueños.

Bss.




jueves, 16 de mayo de 2013

Galletas para coleccionar

                 
                        Saga Crepúsculo.















      


Mi hija Lucía, es una fan incondicional de la Saga Crepúsculo, de esa y de otras series. Pero en concreto le encanta el personaje de Jacob Black, así que yo  lo tenía fácil a la hora de hacerle galletas.












      En un principio, iban a ser unas sencillas galletas con imprimibles, pero luego... como siempre, me lio yo sola y una cosa llevó a otra y cuando ví las cajitas tan supermonas que había hecho Rebeca de La Tata Galleta para sus galletas de  la Harley, me encantaron y pensé en hacerlas para las de la Saga, luego les puse papel de seda rojo sangre, porque ya que eran vampiros...y para que quedaran mejor, las hice enormes, con el cortador mas grande que tengo. Les puse los imprimibles que por cierto, estos me los hizo Julia de Postreadiccion, y quedaron perfectos, gracias Julia!.













   Queria ponerles decoración, ya sabeis, unas bolitas por aquí, unas rayitas por allá... pero los ví tan sencillos y elegantes, que pensé que no necesitaban mas decoración y creo que acerté, en sus cajas quedaron fantásticas, o por lo menos a mi me lo parecen. Estoy muy contenta porque cuando Lucía las vió le encantaron, tanto que ahora no quiere comérselas a pesar de que yo le digo, "nena, que tienes la fábrica en casa...jajajaja!". Espero que os gusten. Bss


 
 


 


 
  

martes, 14 de mayo de 2013

Bob Esponja









     Bob es un personaje simpático y dicharachero, tiene un monton de amigos y vive en Fondo Bikini, eso creo que lo sabe todo el mundo... o no?


 


   
  Otra cosa es intentar recrear su mundo submarino en galleta . 







    


   Esta es la historia de Daniel, un niño de 9 años que adora a Bob Esponja, le encanta , tiene sus camisetas, videos... todo, bueno, todo nó, pensó su mamá y así surgió la historia de hacerle unas galletas para el día de su Comunión.



  

 


Como yo sabia lo importante que era para él, quise hacerle unas hermosas galletas y después de terminarlas no me convencieron del todo, no eran lo que yo iba buscando...


 


  De todas formas, en estos días , los compañeros de cole de mi hija se las han comido como aperitivo, jajaja, da gusto tener una buena pandilla de niños, siempre hambrientos de galletas.

  Hice alguna foto y os las dejo.

 

   Las volví a repetir y despues de hacer mezclas de colores, encontré este tono azulado que me cautivó (no sé si podría repetirlo de nuevo...)



  


   Como estoy en una época minimalista, no le hice mucha decoración porque me parecieron bonitas así.

 



   Solo espero que a Daniel le gustasen tanto como a mi y que el día de su Comunión fuese tan feliz como el de Lucía


        Bss