martes, 14 de mayo de 2013

Bob Esponja









     Bob es un personaje simpático y dicharachero, tiene un monton de amigos y vive en Fondo Bikini, eso creo que lo sabe todo el mundo... o no?


 


   
  Otra cosa es intentar recrear su mundo submarino en galleta . 







    


   Esta es la historia de Daniel, un niño de 9 años que adora a Bob Esponja, le encanta , tiene sus camisetas, videos... todo, bueno, todo nó, pensó su mamá y así surgió la historia de hacerle unas galletas para el día de su Comunión.



  

 


Como yo sabia lo importante que era para él, quise hacerle unas hermosas galletas y después de terminarlas no me convencieron del todo, no eran lo que yo iba buscando...


 


  De todas formas, en estos días , los compañeros de cole de mi hija se las han comido como aperitivo, jajaja, da gusto tener una buena pandilla de niños, siempre hambrientos de galletas.

  Hice alguna foto y os las dejo.

 

   Las volví a repetir y despues de hacer mezclas de colores, encontré este tono azulado que me cautivó (no sé si podría repetirlo de nuevo...)



  


   Como estoy en una época minimalista, no le hice mucha decoración porque me parecieron bonitas así.

 



   Solo espero que a Daniel le gustasen tanto como a mi y que el día de su Comunión fuese tan feliz como el de Lucía


        Bss



No hay comentarios:

Publicar un comentario