lunes, 23 de septiembre de 2013


Sunnbonet






 

Descubri estas muñequitas gracias a mi compañera Susana, una persona estupenda y muy creativa.





 Ella es una apasionada del pachwork y despues de ver alguno de sus trabajos, se me metio el gusanillo de las sunnbonet



 Son muy tiernas y admiten muchisimas posibilidades,estas son las primeras y creo que voy a hacer bastantes mas pues me gustan mucho.

 




    El cortador me lo hizo a medida, Julian de Cortadores a medida,  y me ha encantado.







 Tambien me hizo otros , que ya os ire subiendo.De momento, aqui estan como avanzadilla.





Y para que las Sunnbonet se vayan a pasear con sus amiguitos, estos coches, jajaja



2 comentarios:

  1. Tienes unas galletas preciosas en el blog, pero las muñequitas me han encantado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles, me alegra de que te gusten mis muñequitas. Si sigues viendo el blog vas a ver muchas mas. Bss

      Eliminar