jueves, 6 de noviembre de 2014

Bodas

Ideas para una boda del siglo XXI









Crónica de una boda











Me encantan las bodas y todo lo que conlleva en este día tan especial. Si tuviera que casarme, probablemente elegiria hacerlo en algun lugar al aire libre, tranquilo y hermoso, con mucha paz, rodeada de la gente a quien quiero y disfrutando de todas las cosas bellas que amo.











   Estaría rodeada de árboles, porque tienen un magnitismo especial que me conecta con la tierra, con el origen del mundo.También habria luces tenues, con cientos de farolillos colgados de los árboles y que al atardecer pareciesen luciérnagas en un techo lleno de pequeñas estrellas.










   La decoración seria rústica con un punto vintage, habria pompones de todos los tamaños y muchas cosas divertidas para disfrutar como niños.
   Tendría una banda que tocase música durante todo el día, dependiendo de la hora, iria cambiando, como la luz.











   Yo iria de blanco, pero no de novia clásica, sería un vestido maravilloso con el cual poder bailar.




  Y el buffet tendría montones de cosas ricas, quesos, frutas, ensaladas,dulces.... como en un gran picnic , con cubos llenos de cervezas con hielo y una barra donde preparasen cócteles.
   La gente se sentaria en una mesa enorme y alargada, todos juntos como una gran familia siciliana y todos brindariamos por el Amor incondicional.
   En la mesa de dulces habría tartas maravillosas con frutos secos y fruta de temporada, otras con chocolate, leche merengada, dulce de leche, con frambuesas.... cupcakes de lemon curd, de oreo para los niños,de merengue suizo, habria macaroons de todos los colores y sabores, helados artesanos y por supuesto galletas...








Galletas maravillosas para comer en un bocado como los zapatitos que tanto me gusta hacer en todas sus modalidades y colores, preciosos en una mesa dulce, a juego con bolsitos pequeñitos.
Vestidos de novia para regalar a las amigas o corazones novio-novia como detalle a los invitados.












   Galletas de corazon, de flores alegres, galletas bonitas y elegantes, galletas que curan el alma.




 




Esta caja es de costura , pero también se puede hacer con la temática que se quiera, cualquier cosa que identifique a los novios, aunque si la llenais de billetes de 100 euros, creo que sería un regalo fabuloso, jajajaj!




Aqui os voy dejando una selección de las galletas que hago y que son las que me gustaría tener en el banquete de mi boda.








Espero que os gusten y que os den buenas ideas.





 



Bss

lunes, 3 de noviembre de 2014


Halloween











 Halloween ya ha pasado y me ha pillado un poco vaga, la verdad, y mira que a mi me encanta este dia, los disfraces, las calabazas, los dulces...







Este año me hubiese gustado llenar mi casa de calabazas monstruosas y dulces, pero solo he hecho estas y me han gustado mucho, así que espero que aunque tarde, a vosotros también os resulten divertidas.








Bss