lunes, 12 de agosto de 2013

Cajas y más cajas



 

 Supongo que nos pasa a todo el mundo, lo de que de vez en cuando te da por hacer algo y esto se repite de forma constante durante una buena temporada.








Hay veces, que cuando vuelvo de vacaciones , veo montones de fotos con el mismo tema, ya sean paisajes,objetos, personas...




Así que cuando hice la primera caja, la de costura, me gustó tanto que lo siguiente que hice fué otra caja y otra y otra...





Y les hice fotos, y más fotos...




Esta tapa con flores rosas me gusta mucho 




Si vais a meter algo dentro, recordad que es una caja de galleta y que aunque el fondo va glaseado, las paredes estan hechas con harina y mantequilla  y que desprenden grasa si la temperatura es cálida.




    si quereis, por ejemplo,utilizarla para una boda y meter dentro el dinero que vais a regalar a los novios. por favor, que no se os olvide ponerlo en una de las bolsitas que utilizamos para las galletas y cerrarla, así evitaremos el que los billetes puedan acabar manchados.







Va todo glaseado en el exterior y dentro, solo el fondo




   Las medidas aproximadas de las cajas son de 20 cm por 15cm. Hay que recordar que las galletas se expanden al hornearlas por lo que yo en los laterales pongo unos 3 cm menos , así hago tres tiras de 17cm y otras 3 de 12cm (siempre hago una mas por si acaso...)






Podeis
hacerlas del tamaño que queraís , pero  en estas medidas quedan muy bien para un regalo. Espero que os animeis .

Bss