miércoles, 24 de abril de 2013

Otro premio mas




   Gracias Ana por acordarte de mi y darme el premio. Es muy agadable que personas a las que admiras reconozcan tu trabajo.Es un aliciente para seguir trabajando.






Ahora me toca a mi repartirlo y va para vosotras.



Para Lorena Biscuit, por sus maravillosos tabajos en fondant y glasa, por su imaginación y por hacer cosas que no hace nadie y hacerlas bien.

Para Desdeazucar, por sus tartas increibles (que seguro que si Duffy os conociese, os contrataba seguro)

Para Abigail, de Cookies y cupcakes de Huesca, por su versatilidad, porque hace de todo (galletas, cupcakes, tartas, flores...) y además lo hace bien.Porque está siempre superándose a si misma, formándose y porque aunque no nos conocemos, sé que solo es cuestión de tiempo.

Para Rebeca, de El Mundo de Harissa porque además de amiga, ella si que es versatil, hace galletas, cada vez mejor, cake pops,maravillosos trajes de danza oriental, delantales geniales y siempre con una sonrisa y un buen rollo impresionantes.

A todos vosotros un beso enorme.

Bss




Feria de Abril








      Mi familia, la mitad, es andaluza, mas concretamente de Sevilla y a mi me encanta el flamenco, las tradiciones y tengo esa vena apasionada que me legó mi padre .






   Despues de hacer los gatos,que me gustaron muchísimo, pensé en otro reto y entonces surgió en tema de la Feria, hacer unos vestidos de flamenca, pero como enseguida se me va la imaginación, pensé hacerles unos zapatitos






   Al final, siempre me lio... y hacer los mismos zapatos me parecia aburrido, total, tenia glasa de todos los colores, así que les hice un par de zapatos a juego con cada vestido.






      Los vestidos, cortados a mano y por supuesto, cada uno diferente,


 




    




          También hice esta galleta glaseada en blanco y el vestido va encima, en relieve, me gustó mucho hacerlo y ha quedado muy elegante.



 



   Esta otra va con la misma técnica y es que iba a hacer algo diferente, pensé dibujarla entera, pero calculé mal las proporciones y me quedó horrorosa. Como la glasa era estupenda, no queria desperdiciar una buena galleta, así que a última hora se me ocurrió hacerla así y me gustó el resultado.



   



   Por si alguien no sabe en que consiste el traje, una galleta detallándolo, jajajaja






   La peineta...


 


   Los zapatos


 



   Y ya que estábamos puestos, porque nó unas guitarras?








   Y como estaba inspirada, también apareció la silla...





 


 




Y para terminar... palomitas!!!!!

Feliz Feria, disfrutad.





Bss