domingo, 22 de diciembre de 2013

Ganadora del concurso de Artipas Octubre.Noviembre.





En Halloween hice la tarta de nocilla que os subí y una colección de galletas , entre ellas, calabazas cuadradas y tumbas.

No recuerdo quien fué que las vió en la red y contactó conmigo para que las presentase al concurso de Artipas que se celebraba por esas fechas.

No soy muy partidaria de los concursos, porque me da mucha pereza, la verdad, pero como ya tenía hechas las fotos y me gustaba el resultado, las envié.

Pasó el tiempo y me olvidé, hasta que un buen día, a finales de noviembre, Mar, de Artipas, se puso en contacto conmigo para decirme que había ganado el primer premio del concurso. 

Me emocionó mucho porque era mi primer premio y además viniendo de una marca como Artipas, todo un honor y luego leyendo las cariñosas palabras que pusieron en su blog, no tengo mas que palabras de agradecimiento y por supuesto, quiero compartirlo con todos vosotros, aunque los amigos de Facebook ya se enteraron en su momento.

Ahhh se me olvidaba! seguro que quereis saber el premio, jajajaja, pues eran 60 euros en productos de reposteria, algo dificilísimo de elegir pues tienen tantas , tantas cosas estupendas que  no sabia por donde empezar, pero al final, opté por un maletin lleno de boquillas, algo que no tengo y alguna cosita mas. Cuando lo reciba, os lo subo para que lo veais.

Os dejo el enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario