Hace años, tantísimos que casi ni me acuerdo, organizamos un viaje maravilloso, cuatro amigas, Nieves, Marijos, Lola y yo y decidimos ir a la India y Nepal, casi nada!.
Fueron dos semanas increibles, por el Rajastan, viendo Nueva Delhi, Agra, Benarés, las maravillosas esculturas de Kajurao, el Taj Mahal y la vida en el Ganges.
Cuando estaba haciendo esta galleta, me vinieron recuerdos de aquellos días y de la gente tan estupenda que conocimos.
Todavia guardo alguna que otra botellita de perfume y el sari que nos compramos,una foto montada en elefante y el recuerdo de unos dias felices.
Recuerdo a Paloma, que viajaba sola y desde aquel día en que la conocimos se quedó para formar parte de nuestras vidas,aunque ahora viva en Salamanca, esta siempre cerca de nosotras. Y a Josevi y a Fran que estan en Sitges y que no veo desde hace siglos, pero cuando recuerdo India, todos ellos aparecen, tan jóvenes y encantadores como entonces, y siguen en mi memoria con el mismo cariño que cuando los conocimos.
Esta galleta me ha hecho retroceder casi 20 años... y siento la añoranza de entonces y mi corazón se siente cálido de nuevo.
Creo que India me espera de nuevo, es una de mis asignaturas pendientes.
Bss
No hay comentarios:
Publicar un comentario