jueves, 10 de enero de 2013

San Valentín para valientes








           
  Estoy preparando algo para San Valentin, no es  mi especialidad el hacer corazoncitos, pero.... quizás una vuelta de tuerca a este santo tan soso!.




                   
               




   Estaba hace unos días con unas galletas de caramelo que había preparado para la familia, me habían salido bastante bien y mi hermano me dió planton, así que me quedé con casi tres docenas de galletas en forma de corazón y estrellas.









  Para entretenerme me puse manos a la obra, a ver que salía, y este es el resultado. Unas galletas de caramelo con decoración en glasa, a las que les hice un agujero con una pajita antes de hornear y luego les añadí una cinta, en este caso violeta, que me gusta mucho y ya puestos, digo, porqué no se la regalamos a nuestro amorcito para comérnosla muy juntitos?....voy a hacer un pac de dos corazones y lo podeis complementar con una botellita de cava nacional bien helado y así, con un presupuesto de crisis, podeis pasar una velada de San Valentin de lo más interesante....








  Bueno, que me voy por las ramas!!, vamos al lío, osea a enseñaros como me quedaron las famosas galletas. Que paseis sobretodo, muchos ratos divertidos.




Y estas otras  fotos os las dejo, porque al Amor de mi vida, mi hija Lucia, que fue quien las hizo, me ha dicho esta tarde: "mami, no sabes la ilusión que me hace que pongas mis fotos en el blog!". No sé si estas fechas me están poniendo más blanda de lo habitual... pero, que importa," solo el amor nos hará libres", como dijo alguien, y yo me siento con ella, la persona más libre del universo!!!.

















Un beso enorme para  todos los que os sintaís enamorad@s







2 comentarios:

  1. Que bonitas te quedaron y que buena idea!

    Besos

    www.yologuisotutelocomes.travisnet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te gusten el resto de los corazones y echa un vistazo a las copas de caramelo que me gusta mucho la idea.Bss

      Eliminar