Comenzaba marzo y yo estaba con la fiebre galletil. Devoraba casi cualquier cosa que caía en mis manos,no tenia ojos mas que para las páginas de galletas y cada vez que las veía, pensaba que jamas en la vida sería capaz de hacer algo ni remotamente parecido.
Era el tiempo de estudiar la mejor manera de hacer la masa, probaba dos o tres cada día y tenia a mis compañeras de trabajo como cobayas, comiendo galletas todas las mañanas...
Un día, la ví, a la "galleta" y desde ese día, creo que dormí un poco menos. Era una galleta grande y hermosa ,con un bebé en el medio precioso, agarrando de la mano un osito y supe que iría donde fuese solo por hacerla.
Afortunadamente, la autora estaba solo a 200 km de mi casa, en Pamplona era Patricia, y entonces, sin pensarlo mucho, le envié un mensaje y me apunté a su curso que era en abril.
Los días pasaron lentos,pero porfin llegó el momento y yo cogí a mi pequeña familia y nos fuimos a la aventura.
Patricia es encantadora y tiene un taller fantástico, aparte enseña de maravilla. Tengo que agradecerle muchas cosas. Me enseñó como trabajan las profesionales y aprendí en cuatro horas ...sobretodo a hacer bebés!!, porque me vine con mi galleta, por supuesto, aparte de un body supertierno que he repetido muchas veces y de alguna otra que le hice para mi hija. Volví emocionada y entonces pensé que era estupendo compartir lo que te emociona y lo que te hace feliz, lo disfrutas más veces!
Aquí os dejo con el primer bebé, después tuvo muchos hermanos y todos ellos fueron hechos con amor, así salieron ellos de gorditos.... Espero que los querais tanto como yo.
Este es el body, todo rosa y con textura de lana.
Esta fué para Lucia, con la inicial en stencil
Y acabé haciéndole también esta otra con las flores que luego tanto he usado, influencia de las hermanas Vinuesa, unas de las grandes galleteras en nuestro país
No hay comentarios:
Publicar un comentario