viernes, 28 de septiembre de 2012

GALLETAS PARA EL ALMA

    Estas galletas fueron algo muy especial, los que me leeis en facebook, ya lo sabeis, pero queria volver a escribirlo en el blog porque me salieron del corazón y les tengo un cariño particular. 

   Las he ido regalando y hace unos días pensé que resultaba muy curioso, pero tenian su pequeña historia. 

1-  La primera se la regalé a mi madr
e, siempre que hago algo especial, de lo cual me siento orgullosa,se lo regalo, quiero deciros que se emocionó mucho y me dió un abrazo enorme de mamá osa.


2- Esta fué para la mamá de Laura, que aunque no la conozco, solo con ver a su hija, ya se lo merece. Laura es una de las chicas más encantadoras y cariñosas que he conocido últimamente.

3- 
La tercera,se la regalé a Antonio, alguien a quien no conocía pero que me dió una lección de humanidad y me hizo pensar sobre como a veces juzgamos a las personas simplemente por su aspecto, sin conocerlas en absoluto.


4- La cuarta se fué para una pareja de viejecitos que viven en mi bloque, dos pisos más arriba. Les tengo un cariño especial, aunque no sé siquiera como se llaman. Les veo pasear juntos, de la mano,despacito, siempre con una sonrisa y una frase amable. Un día los ví y supe que mi galleta especial iba a ser para ellos.Son una de las parejas mas tiernas que he conocido y tienen mas de ochenta años. Siempre he pensado que el Amor debería ser así.


5- Ayer, domingo, tuve taller de galletas, fué estupendo y asistió Mónica, una mujer fuerte,con un gran corazón, Su madre estaba muy enferma... mi quinta galleta fué para que la compartiesen.
En este momento, ella ya no está con nosotros, pero sé que sigue abrazándola con Amor .

6- Laura, es amiga de mi hermana, siempre está cerca cuando la necesitas,toda ella es dulzura y cuando me acuerdo de su cara, pienso en una hermosa galleta. Su mami y ella hicieron un taller conmigo el día de la madre y a mi me pareció un gesto hermoso y tierno el compartir ese momento con ellas, mi sexta galleta fué para la madre de Laura, que seguro la compartieron. Para vosotras todo mi cariño .


   Ya casi no me quedan, de hecho me queda solo una, y la guardo como un tesoro.















    Me parece que todas ellas han ido a la vida de gente maravillosa y yo me siento feliz por haber podido compartir ese momento. 










3 comentarios:

  1. Aqui tienes una seguidora de tu blog.Seguro que sera tan bonito como tus preciosas galletas.Te deseo lo mejor en esta nueva aventura.Y muy pronto muchas seguidoras como yo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar, para mi es un lujo el haberte conocido y tenerte como alumna. Tienes mucho potencial y muchisima creatividad. Seguro que tus galletas llamaran la atención. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!., ya sabes que me tienes aqui para lo que quieras.. besicos
    Pili

    ResponderEliminar