lunes, 15 de agosto de 2016

Cumpleaños de Valery


                                   

  Tengo una sobrina pequeñita, que acaba de cumplir 7 maravillosos años y su nombre es Valery.






     Es una niña muy inteligente y cariñosa, lista como ella sola y me hace reir cuando me cuenta sus cosas de esa manera tan peculiar, como si fuese muy viejecita y tuviese toda la experiencia que dan los años... o tener dos hermanos mayores, claro.


                     



   A veces pienso que les damos tanta información a nuestros niños, que hacemos que crezcan a un ritmo vertiginoso y pierdan esa inocencia que tanto nos gustaba.





    Sé que lo hacemos sin querer, pero creo que deberíamos entender, que deben de vivir todas las etapas de su crecimiento, sin saltarse ninguna y ahora deben de ser niños, que ya les quedará tiempo más tarde para crecer y enfrentarse a lo dura que es a veces la vida.




                                 




    Por eso, pensé en ponerme manos a la obra, y hacerle a Valery unas galletas infantiles, como corresponde a su edad y ya que acaban de estrenar la película de Pets, pues he intentado plasmar uno de sus personajes.



                            
                                 




    También aproveché y probé unos cortadores que tenia sin estrenar y completé el regalo con un montón de galletas decoradas para mi hermosa sobrina, tan preciosa y tan niña, para que pudiese guardar un poquito más de esa niñez que a veces se le escapa a manos llenas.


  




                        Feliz cumpleaños, sobrina hermosa!!. Y muchos Bsssssss







No hay comentarios:

Publicar un comentario