jueves, 14 de febrero de 2013

 Valentine's day (only for lovers...)




 


   Me ha gustado a mi esto de decorar corsés, me parecen bonitos y sencillos.


 





Solo hace falta un poquito de imaginación y con la cantidad de fotos que hay en la red, aunque no sepais dibujar muy bien, os podeis hacer unos corsés preciosos.







Esta cajita es un regalo para alguien muy especial

   

    




  
    Estos los hice ayer mismo, en un rato tonto que tenia antes de ponerme con la cena, entre unos Doraemon que le hice a mi hija para que se llevara al cole por ser hoy el día de San Valentin y unas galletas con pulserita para mi madre, por tener un detalle también con ella, ya que le gustan mucho los adornos (lo próximo le haré unos pendientes a juego, jajaja)


 




                     Y este vestidito para ponértelo para andar por casa cómoda...jajaja

 



 No me he podido resistir a poneros parte de los corsés que hice el domingo y que ya estan empaquetados






   Y por fin, síiii que no me había olvidado de los Doraemon de mi hija y también de una galleta que hizo ella el domingo para practicar .







 




   Y ya os dejo, solamente deciros que hoy es un buen día para mirar a nuestro alrededor y ver a quien tenemos cerca, todos los días, que sin hablar mucho lo dice todo, el que siempre está para cuando se le necesita, el que tiene un detalle cariñoso con nosotros sin ser una fecha especial, el que nos dá una palabara de aliento y consuelo cuando mas lo necesitamos.
   Para esas personas que nos quieren y a las que a veces  no demostramos lo suficiente nuestro cariño, yo quiero dejarles todo mi amor en forma de galleta. Bss





2 comentarios:

  1. Te ha quedado todo precioso! los corsés me encantan, muy originales!! =)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!, me gusta mucho hacer corsés y además no son complicados. Me alegro de que te gusten.Bss

    ResponderEliminar