lunes, 18 de febrero de 2013











Pintando galletas











Me gustan los árboles, creo que se nota y además el color, asi que


 




     Ya tenía yo ganas de ponerme con los pinceles!, veia galletas pintadas y me parecia una cosa superdifícil, así que lo iba dejando día tras día, pero por fin me puse en serio, cogí unos colores que me gustaron, pinceles nuevos y comencé a practicar, como suelo hacerlo siempre, sin tener ningun conocimiento previo, así que probando y rectificando de los errores, me salieron estas galletitas que para ser las primeras, reconozco que no estan del todo mal.



 



 




  Espero que os gusten y prometo que serán las primeras de muchas....



 


     Estas son una incorporación de ultima hora, mis primeras galletas pintadas sobre fondant.Bss





2 comentarios:

  1. Gracias Conchita por tu visita...como no sabemos si vas a ver las respuestas a las preguntas que nos hacias hemos venido a visitarte y darte contestación...si no te importa...
    El color azul del cachalote creemos recordar que es de americolor y tienes nuestro permiso para hacer las galletas de Perry...es un honor...
    y...bueno...por aquí nos quedamos...estas galletas son divinas!

    Un beso desdeazucar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, viniendo de vosotros el cumplido es mayor pues soy admiradora del trabajo tan impecable que haceis. Bienvenidos!

      Eliminar