miércoles, 20 de febrero de 2013

Tomates verdes fritos


 

     Vaya título, no?. Los que hayais visto la película os acordareis, precisamente esta noche la echan en la tele y cuando buscaba un título para mi post de hoy, me ha venido a la cabeza y he recordado la trama,de dos mujeres luchadores y con un par... sorprendente , que te engancha del principio al fin. No voy a desvelar nada, si teneis curiosidad vedla, os gustará.






  Recordaba además la primera vez que fuí a USA que pasamos precisamente por Towanda! y me emocionó muchísimo , también cuando paramos en el típico restaurante de carretera, con sus sofás de cuero oscuro, como si fuesen asientos de tren, junto a la ventana y la camarera con delantal y la sempiterna cafetera en la mano ofreciendo coffee,los huevos revueltos y las tortitas con mucho sirope del desayuno, el chuletón que nos comimos y la maravillosa tarta casera de queso y arándanos.... , luego, camino de Niágara, y el viaje en el "Maid of the Mist" pasando casi por debajo de las inmensas cataratas y el barco se movia que no os lo podeis imaginar y nosotros con los famosísimos impermeables amarillos y yo acordándome de Marilin Monroe corriendo entre las rocas y respirando el mismo aire que ella respiró... fué abrumador, tantas películas que el espíritu americano me inundó y me sentia parte de ellos, como si yo también perteneciese a esa tierra tan conocida.





   Bueno, bueno, ya no sé de lo que iba a hablaros... ahh, sí, de galletas, claro!. Os dejo con unas muy especiales, estas últimas no son mias, son de Lucia, mi hija, las ha hecho pensando en su primo Jorge,al cual no vé muy a menudo y al que hecha terriblemente de menos. 
 Bss









2 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, la primera del corazón me ha encantado =)
    Un besito!!

    ResponderEliminar