sábado, 23 de febrero de 2013

Buscando a Jack...








No me he podido resistir al título, la verdad... pero bueno, no tiene nada que ver con lo que estais pensando!, este Jack es más interesante, jajaja, es Jack Skeleton, de Pesadilla antes de Navidad, película de Tim Burton, fantástica y todo un mito .





 

 

    

 
 



   Os cuento la historia..antes de Navidad, me reuní en casa con Paqui, mi profe de fofuchas (muñecas hechas con goma eva), estuvimos galleteando y cambiando confidencias.Así salió el tema de que a la hija de Paqui le apasiona este personaje , Jack, y una cosa llevó a la otra y al final decidimos hacer un "intercambio", osea, Paqui me haria una fofucha , que le salen de muerte y yo le haria a Jack, a partir de unas fotografias que su hija seleccionaria para mi.
 
 






  

 



Hace unos días, Paqui me enseñó por internet la fofucha que me habia hecho y es...preciosa!, así que pensé que había llegado el momento de devolverle el detalle y hacerle unas galletas fantásticas (para estar a la altura, claro)


 

 
 




  

Las galletas me llevaron tiempo, pues no queria hacer lo de siempre,Jack es un personaje macabro y gótico, pero encantador, así que los colores deberian ir en consonancia.


 


  

 




 Como las imágenes eran en su mayoria muy oscuras, decidí hacer un fondo en violeta clarito y enmarcar las imágenes como si fuesen cuadros en una mansión lóbrega.....


 









   Este es el resultado, espero que lo disfruteis tanto como yo al hacerlas y por supuesto que  a Paqui y a su hija les gusten. Estan hechas con muchísimo cariño. Bss



No hay comentarios:

Publicar un comentario