lunes, 15 de abril de 2013


Sé lo que hiciste estas últimas vacaciones...(parte I)








  Desde luego, nosé si os gustaran mis galletas pero desde luego, no me podeis decir que no tengo buenos titulares...jajajaja.!!!!

   Os voy a dejar con el trabajo que he estado haciendo estos días en los que no pensaba hacer nada relacionado con galletas... menos mal!!

  





 

    Mi herma me pidió unas galletas para unos futboleros y aunque no me gusta para nada el futbol, como soy buena chica y mi hermana se lo merece todo por aguantarme, se las hice y así aprovechar de paso para hacer unos regalitos que siempre tengo pendientes y las galletas del Real Madrid, ya las había prometido hacia tiempo


 



   Son ambas, galletas en glasa con el escudo impreso en azúcar y punteado todo el glasa coloreada.



      
Prometo volver a repetirlas pues creo que se pueden mejorar, pero me gusta el resultado, son elegantes y eso es importante



    También me gusta embolsar con cinta de rafia, hace un contraste bonito y este azul es impecable.




Saludos para todos los aficionados de Real Madrid y Real Zaragoza, espero que os gusten.Bss
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario