martes, 16 de abril de 2013




Los juguetes que siempre quise tener









   Nosotros somos muchos hermanos, siete, como en la película...y en mi casa nunca tuvimos demasiadas cosas materiales, por eso pienso que todos somos en mayor o menor medida, bastante generosos y no nos   importa compartir, de hecho es lo hicimos desde niños, compartíamos todo, los juegos y los juguetes. 




   Yo nunca necesité hacerme amigos, pues tenia 6 hermanos para hacer pandilla y como éramos de edades parecidas, nos lo pasábamos genial.





Cuando llegaban las Navidades, mi tia Dolores, nos enviaba desde Sevilla una caja llena de juguetes, y era increible como todos los niños esperábamos con ilusión ese momento que era el comienzo de las Navidades.





    A veces se confundia y en mas de una ocasión tuvimos que conformarnos con una ametralladora o un balon estupendo para las chicas.






La tia Dolores murió hace unos años y nunca supo lo que ese  gesto suyo significó para todos nosotros.
 Hoy quiero  desde aquí, decirle que yo la recuerdo con mucho cariño , que mi hija sabe quien fué ella y que para mi siempre será  alguien muy, muy especial






De todo eso me acordaba mientras estaba haciendo estas galletas, basadas en una idea de Sugarbelle.

Hice conejos , caballitos y coches y les puse ruedas, hechas con boquillas y luego glaseadas, me faltó ponerles un cordon , pero, tranquilos que todo llegará.



  

   A mi de pequeña me gustaban las muñecas y los caballitos con balancin, pero aunque muñecas si que tuve  (léase Nancy y barriguitas, aparte de las que no tenian nombre), el caballito nunca llegó...





   Ahora que soy un poquito mayor , solo un poco...puedo tener mi caballito balancin, hacerle ruedas y después, comérmelo!!.

   Creo que despues de todo... no es tan malo hacerse mayor , no???

  Bss




2 comentarios:

  1. Son unas galletas muy bonitas y como siempre también tus palabras =)
    Te he dejado una sorpresita en mi blog ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, tu siempre tan atenta, me alegra que te hayan gustado. Bss

      Eliminar