lunes, 15 de octubre de 2012

FLORES PARA PILAR


  Hay días buenos, otros no tanto ,a veces comienza la mañana bien y luego se estropea... pero hoy ha sido un buen día, por lo menos la mañana.

   La semana pasada , una compañera me pidió unas galletas para celebrar el día del Pilar con su familia y poder regalarles algo muy especial, además una de ellas se llama Pilar. Le hice unas galletas para el café y un ramito con tulipanes, os dejo con las galletas del café y con el broche que me hizo Ana de Lindaguinda para mi madre y para una amiga, precioso, a ambas les encantó.

   No hice foto del ramito de tulipanes pero os dejo estos otros que son muy parecidos, se los regalé a mi madre, que le encantan y los tenemos todavia en un jarron porque nos gusta mucho verlos.

  Cuando he llegado al trabajo, mi compañera me ha recibido con una sonrisa enorme y me ha dicho "las galletas, éxito total!!!".

Me has alegrado el día, de verdad que es un placer para mí el poder hacer que la vida de la gente sea un poquito más feliz y más dulce.

Estos son los tulipanes de mi madre.







Las galletitas de té


























  

4 comentarios:

  1. Gracias chicas, espero que os gusten todas las demás.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego en nuestras manos esta el mundo. Gracias por compartir tus conocimientos y por tu apoyo 100%
    Sigo disfrutando cada dia de lo que aprendí en tu taller. Besitos
    Ana. Lindaguinda

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ana, amo lo que hago y me encanta transmitirlo.Para mi es un orgullo que mis alumnas hagan unas galletas tan bonitas como las tuyas.Gracias por tu apoyo y por tus cariñosas palabras .

    ResponderEliminar