Desde que era niña siempre soñé con príncipes azules. Jugaba a las muñecas con mi amiga Rosa y ambas nos perdíamos entre los árboles del soto , cercano al rio , inventando mil historias que al final siempre acababan en boda.
Y mientras iba escribiendo me iba acordando de las galletas de boda. Os dejo alguna idea para detalles en ese día tan especial...
-----
-----
Esta es una galleta de tarta de boda.Me gusta, como siempre la sencillez, con poca decoración queda bonita.
Estas fueron de las primeras que hice. Un día de estos, cuando tenga tiempo y ganas, volveré a rehacer los vestidos, seguro que salen diferentes, pero estos fueron los primeros y la idea es bastante buena.
Otra idea que me parece muy especial son estos tulipanes, con los nombres de los novios en un lado.
Estos corazones los hice para mi prima hace unos meses, los vestidos de novia son como bordados y en color marfil. Quedan preciosos.
Estaba un poco aburrida y sin ideas, quería hacer algo más divertido para novios y surgieron estos coches, inspirados en unas galletas de "fiestas coquetas". Me encanta el colorido, el azul queda muy impactante y los novios saliendo por la ventanilla hacen que sea muy tierno,me encantan estos galletones que tienen un tamaño bastante grande.
El angel también es una buena idea, algo sutíl y etéreo.
Y finalmente, mis galletas del alma, perfectas para "almas gemelas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario