domingo, 14 de octubre de 2012



TRES DIAS DE OCTUBRE (segunda parte)



Despues de Halloween y para variar un poco ,me puse a hacer pastas de té con el tema bebés. eran para un recien nacido, el hijo de una amiga, así que como normalmente me dejan via libre para hacer lo que me apetezca, cosa que agradezco enormemente, pues no hay nada tan frustante para mí que hacer algo que no me apetece demasiado, así que cuando me dejan que haga lo que realmente me apetece, salen cosas tan monas como esto.

  Primero les hice unos bambis.







    En color avellana, "chesnut", muy sencillos pero quedan elegantes y frágiles.

  Luego vinieron los carritos, que los soñé  una noche y a la mañana siguiente, lo apunté en mi libreta. Así han quedado.



Me encanta la sencillez del blanco,no necesita mucho para ser una monada.









  También hice unos biberones.




Y finalmente estos bodys de los que estoy enamorada. No quiero que se los lleven!!!!














Me ha encantado hacerlos, el tema bebés me gusta mucho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario