Galletas pintadas
Hago galletas por capricho, cuando tengo ganas y cuando estoy relajada y me siento inspirada.
En estos días por la red, las galleteras estaban subiendo sus fotos de galletas de mariposas y yo no tenía ninguna pues las mariposas y yo no hacemos buenas migas.
Pero el domingo que estaba tranquila, me apeteció vover a pintar galletas pues es algo que tengo pendiente desde hace tiempo y como me gusta hacer un poquito de todo no me da tiempo.
Tenia galletas glaseadas y las hice sobre la marcha. Estas fueron hechas con unas plantillas que compré en el Lidl de plástico y con motivos infantiles. Quería probarlas y el resultado me gustó mucho.
También pinté estos gatitos y estuve haciendo pruebas con la App Pixrl, que tiene muchísimas posibilidades en cuanto a filtros, marcos y efectos. Os reomiendo probarla, yo la tengo en el movil y va genial.
Y como estaba bastante isnpirada y tenia galletas glaseadas para hacer pruebas, hice este rostro simplemente por el puro placer de pintar.
Con ellas os dejo y deciros que es tremendamente fácil pintar sobre glasa, con colorante alimentario y un poquito de agua, con el pincel bien escurrido,así que os animo a hacerlo y si teneis alguna duda, preguntadme que estaré encantada de responder a vuestras dudas.
Bss
No hay comentarios:
Publicar un comentario