Pide tres deseos...
Navegando por la red, me encontré con una entrada de Mama Convergente, a la que suelo leer de vez en cuando, en la que decía algo como ésto : contaba la historia de un amigo suyo que sin ser ni alto ni bajo ni feo ni guapo, conseguia todo lo que se proponia, a nivel laboral y también a nivel personal, simplemente, pidiendo lo que quería o necesitaba y aceptando que el "no", es parte de la voluntad del otro y en ningun caso significa menosprecio de nuestra persona, sino simplemente, un ejercicio de decisión personal.
Pide tres deseos...
Despues de releer el relato de Mamá Converente, me he vuelto a replantear que debo seguir pidiendo lo que quiero porque si no lo digo, como van a poder saberlo los demás y a ayudarme a conseguirlo? y lo que es más importante, si no lo digo, como voy a saberlo yo misma?
Así que aquí va mi lista de deseos para este año próximo.
1- Quiero salud, o por lo menos que me quede como estoy, que no es poco.
2- Que mi hija siga siendo una niña buena, cariñosa y con tantas ganas de aprender como hasta ahora.
3- Quiero tener a mi madre y disfrutar de ella durante muchos años y que siga con la misma lucidez.
4- Quiero tener muchísimas visitas tanto en mi blog como en facebook y que mi trabajo se conozca y se valore.
5- Quiero hacer galletas maravillosas y contagiar mi pasión a muchísima gente.
6- Quiero organizar talleres , de glasa, fondant, técnicas nuevas...
7- Quiero seguir formándome con las mejores, incluso hacer varios cursos en Inglaterra, sobretodo con
8- Quiero aprender a hacer macarons, pero no cualquiera, los mejores!
9- Quiero conocer a las blogueras que admiro y sigo y que ellas conozcan mi trabajo.
10-Quiero tener coche.y tener regalos de Navidad, los libros de Alma Obregon, (objetivo cupcake perfecto) y de Patricia Arribalzaga (Cupcakes,cookies y macarons de alta costura), serian un regalo perfecto para mi...también algún jabon o vela perfumada de Olivia estarían genial!
11-Quiero dar cursos a colectivos de personas. Me gusta trabajar con niños y con personas con problemas. Las galletas es algo bonito y creativo que puede hacerse como parte de una terapia ocupacional.
12- Quiero que cuando alguien vea una de mis galletas diga:"esta galleta es de Conchita Gonzalez".
13- Quiero tener un local para poder hacer mis galletas y dar los talleres. Un lugar acogedor, donde la gente se sienta mimada y se olvide por unas horas de sus problemas y se dedique a cuidarse y a sentirse feliz.
14-Quiero tener vida personal, que el mundo no se acaba siendo madre y haciendo galletas en exclusiva.
15-Quiero volver a viajar y poder enseñarle a mi hija lo increible que es el mundo.
-------
Vaya!!!!!, solo quería poner unos cuantos deseos y casi no me queda espacio. No sabía que tenia tantas cosas pendientes, pero me encanta, así que ya lo sabeis, estos son mis deseos y si alguien puede echarme una mano o darme ideas para llegar a conseguirlos, estaré encantada de escuchar.
Sólo me queda deciros que hagais una lista de todo lo que quereis conseguir, de lo que os salga del corazón y ponerlo en un papel y dejarlo en la puerta de la nevera para verlo todos los días y decírselo a vuestr@s amigos y conocidos para que lo sepan, porque es increible, lo que ocurre cuando comentas algo que quieres conseguir,hay mucha gente dispuesta a ayudarte, solo necesitan saber lo que quieres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario