domingo, 27 de enero de 2013


RECUERDOS DEL VERANO








                             
 

 Estaba esta tarde pensando en nuevos proyectos y me acordé de estas galletas que hice antes de irnos de vacaciones este último verano, todavía no las había subido al blog y las he recuperado para que las veais.









   No tienen nada que ver con las que estoy haciendo últimamente, pero les tengo cariño y estas en concreto, esta cajita que preparé para un regalo a una de las profesoras, me gusta particularmente. Eran varios modelos, entre ellos las acolchadas que ya no he vuelto a hacer y que pienso repetir porque me gusta la técnica y las de corazón, un modelo de Sweet Ambs, que para mi es una gran maestra. 
  Me encantan los colores y queda una caja fantástica.










Estas otras son unos coches con el nombre del niño, se pueden hacer en los colores que cada uno prefiera y a los niños los vuelven locos







También he recordado que con lo que me gustan los vestiditos, hace ya tiempo que no hago ninguno y aquí os dejo este sencillo con la promesa de hacer más

.



Finalmente, las pizarras, y el fin del cole









   Estas fueron mis primeras galletas deportivas... jajaja. A los que no sois aficionados, como yo, os digo que es el escudo del Sevilla y que al sevillista que se las regalé se  emocionó, así que supongo que le gustaron.
   Os las dejo porque las hice a la vez que las anteriores y por supuesto, que se pueden hacer de cualquier equipo que os apetezca.








  Ahora os dejo que mañana es lunes y comienza una semana llena de desafios y de cosas buenas. Todos los días pueden ser increibles si nos empeñamos en que así sean. Bss



No hay comentarios:

Publicar un comentario