Los americanos tienen un día especial para dar las gracias, El Dia de Acción de Gracias. Yo no sé porqué nosotros no lo hacemos también.
Es bueno dar las gracias, no solo un día, siempre. Hay tanta gente que nos hace la vida un poquito más fácil y a la que debemos dar las gracias...
Decir cuanto has echado de menos, decir gracias por estar pendiente de mi y de mis necesidades, decir gracias por tratarme siempre con una sonrisa, por regalarle a mi hija chicles cuando va a comprar el pan, por llamar a mi madre todas las semanas para ver si está bien, por ayudarme en todo lo que necesito en todas ls cosas que hago y que sin vuestra ayuda no podría.
Esta entrada es para dar las gracias a toda la buena gente que está cerca de nosotras y que con mucho respeto y con alegria, nos hacen la vida más fácil.
Esta semana voy con Lucia al ortodoncista, vamos desde hace dos años, cuando mi hija tuvo un pequeño problema y gran parte de mis amigas nos lo recomendaron. Desde entonces vamos a Ziving Zaragoza (ahora Lorente Ortodoncia), un gran equipo, no solo profesional sino humano que siempre nos han atendido con muchísima amabilidad y profesionalidad.
Hace
tiempo que quería tener un detalle con ellos, y mi manera de dar las
gracias es ésta, haciendo galletas pensando en la persona a la que van
dirigidas
Pensé hacerles unas muelas... pero cuando las tuve glaseadas me parecieron un poco sosas y quería algo más especial para ellos, se lo merecen. Así pues les hice un stencil en blanco que me parece muy elegante y delicado y lo terminé con purpurina comestible en plata. !
Creo que han quedado preciosas, a
mi me gustan muchísimo y espero que a ellos les gusten también, pero
sobretodo que sepan que valoramos su buen hacer, tanto profesional como
humano. Gracias.
Estas otras también son para dar las gracias, en este caso a todo el equipo de Teleasistencia en Zaragoza.
Hace ya mucho tiempo que mi madre necesita que alguien esté pendiente de ella. Ahora está estupenda, pero ha habido épocas en que estaba enferma y no podía salir de casa. En esos momentos, cuando yo estaba trabajando, las personas que se encuentran detras del servicio de Teleasistencia estaban cuidándola, llamándola a menudo, siempre siempre con una sonrisa, con frases cariñosas, llamándola por su nombre,con sencillez y con mucho afecto.No os podeis hacer una idea de lo que eso significa para un anciano y pienso en toda esa gente que vive sola y que sois su única familia.
Ayer por la noche, mi madre me dijo que hoy venian a verla a casa y no tuve tiempo material para hacer mucho, pero queria agradecerles su dedicación y su humanidad, así que les he preparado unas palomas que me parece algo simbólico porque son como mensajeros de que todavia quedan personas que se preocupan por los demas.Gracias!
Voy a dejaros con un mensaje para alguien que hoy me dijo que un día perdió la ilusión.
"Quiero que sepas que la ilusión perdida, se puede volver a encontrar en cualquier rincón, en un gesto amable, en una sonrisa .Solo hay que volver a mirar otra vez por donde antes solo pasaste la vista. Bss"
Me han encantado las galletas y tu entrada, muy bonita!
ResponderEliminarUn beso
Gracias Ana, hay días en los que hacer galletas es una excusa para poder estar cerca de la gente que amas y decirles lo mucho que significan para ti. En esos momentos me siento en paz y feliz de poder compartir algo tan hermoso. Bss
ResponderEliminar