domingo, 8 de septiembre de 2013



 Lo que queda del verano





 
 



 Este verano ha sido largo y muy triste  a nivel personal...









   Pero como todo en la vida, el final es solo el comienzo de algo nuevo



 Aunque el dolor siga dentro del alma y apriete fuerte




Aunque a veces las ganas de quedarse en la cama abrazada a la almohada, sean tan fuertes que te impidan moverte,




 Pero es en esos momentos cuando la vida que hay dentro de ti, estalla y te inunda...






cuando a la tristeza se salen alas y mariposas, y flores y elefantes y jarrones imposibles...







Cuando las muñequitas se vuelven mas brillantes, mas vivas,







Todavia no puedo creerme que entre tanta tristeza haya podido crear estas galletas tan especiales











 Son como un regalo para mi y me gustan y me animan  a seguir creando y a sacar todo mi Amor y volcarlo en lo que me hace feliz.






   
Doy gracias por tener esto, que a mi me sirve para seguir

 creyendo que todavçia existe un mañana donde todavia se puede ser feliz.










Bss



No hay comentarios:

Publicar un comentario