viernes, 13 de diciembre de 2013

Cocos












Creo que todavia no he encontrado una receta más fácil que esta, la de los cocos, y rica está un montón, tanto que si la haces,la volverás a repetir porque la bandeja se acabará en un plis plas. 







Ingredientes



- 250gr de coco rallado
-250 gr de azúcar normal
-3 huevos medianos




Preparación

   Se mezclan el coco con el azúcar, se baten los huevos y se añaden a la mezcla. Se le da vueltas con una cuchara.


Se tapa  y se deja en la nevera un mínimo de 1 hora para que el coco se vaya empapando, luego se hacen bolits pequeñas ( con las manos mojadas es más fácil) y se ponen encima de papel de horno (a mi me salieron unas 30 y todas en una misma bandeja.

   El horno a 200 grados arriba y abajo unos 10 minutos o hasta que esten doraditos.



   

Y  ya está. No me digais que no es facilona!!!!




Probadla y la podeis poner para Navidad, una buena bandeja de cocos le gustarán a todo el mundo y es un postre económico.






Bss

 




2 comentarios:

  1. Acabo de llegar a tu blog y como lo he visto me gusta, me añado a tu lista de seguidores.
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge, espero que te guste lo que hago . Bienvenido a mi blog.

    ResponderEliminar