jueves, 27 de febrero de 2014

Galletas con corazón






                                  



  Hago galletas porque me gusta ver como unos materiales tan humildes (harina, azúcar, mantequilla...) se transforman por voluntad propia en algo completamente distinto y a veces lujoso. Es como observar a la mariposa salir de un feo gusano de seda o a un pollo sin gracia convertirse en cisne.





 Siempre me maravilla el efecto de la "transformación" y me atrapa sin poderlo evitar.





    Estos peces, compré el cortador ( es un set  ) en una tienda de regalos y cosas de casa (Butler) que si la teneis en vuestra ciudad sabreis que tienen cosas muy monas.


 

   

   En mi último taller, las chicas los hicieron con fondant y me parecieron tan  chulos que los hice en glasa, la verdad, me encanta el cortador y tiene miles de posibilidades .




                                       



   Como es época de pensar en Comuniones, hice estas muestras para daros ideas, palomas sencillísimas que os quedarian ideales en una mesa dulce y alguna niña de Comunión.


     







 Y no podía faltar el vestidito tan sencillo que me encanta.







   Y si quereis completar la mesa de los postres, estos corazones de glasa con rosas  conseguidas con la técnica wet on wet, que son elegantes sin muchas complicaciones.








Espero que os hayan gustado y que os sirvan de inspiración.


Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario