miércoles, 28 de mayo de 2014

Me voy a regalar una galleta

Me voy a regalar una galleta.












   Normalmente mis galletas van a gente encantadora y casi siempre me da penita el desprenderme de ellas, así que esta galleta  me la voy a dedicar a mi misma para variar y como regalo de cumpleaños.




     




   Es una galleta grande, tamaño XL y probé en ella varias técnicas que aprendí de Mallory de Butterwinks.






  Ya que tenía glasa suficiente, seguí con mis pruebas y también hice estas otras.





   Galletas pintadas con ilustraciones de Trafalgar Square, que las descubrí gracias a Aixa del blog Dolce Sentire.





Los tulipanes me encantan y estos en concreto tienen mucho encanto.








   Sigo practicando y divirtiéndome con las galletas y espero que vosotros disfruteis.


Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario