lunes, 10 de noviembre de 2014

Menina











Poco puedo decir de esta galleta. Ya hice un curso con Maribel Rios en Julio, del que salió La Duquesa, una galleta preciosa con volumen y con mucho trabajo.


 



   Esta fué lo mismo, aunque con otro modelo. Un trabajo minucioso y muchas técnicas combinadas, fondant en estarcido, pintado a mano, modelado de brazos, volumen en el vestido..

   Esta vez la anfitriona fué mi amiga Verónica , que tiene un obrador precioso, Tartas de Verónica, situado en la Calle Europa, en Cuarte de Huerva. Se estrenaba con un fin de semana intenso con dos cursos de Maribel Rios, el primero en glasa, donde hicieron una Ninfa preciosa y el domingo, la Menina, así que no podía faltar en ese momento tan importante para ella y con el aliciente de una profesora estupenda, me fuí a Cuarte a pasar un dia estupendo.





   Me encontré con Inma y con Chus, a las que sigo por facebook y con amigas de cursos anteriores.

   Fué un día estupendo, haciendo la galleta con tranquilidad y buen ambiente .De 10 de la mañana a 9 de la noche.
 Ahora, esta fantástica galleta va a ir como regalo para mi hermana porque es algo muy especial para mi y quiero que ella la tenga.







  Espero que os guste y que disfruteis viéndola, tanto como yo lo hice . Gracias de nuevo Maribel, siempre es un placer coincidir contigo.

Bss

4 comentarios:

  1. Que rico .Me ha encantado.
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, pero esta galleta de seguro que no la probamos, jajaja, después de tanto trabajo creo que se quedará de decoración

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!, Madre mía!!, pues sí, tiene que quedar de exposición. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este tipo de galleta son para regalar a alguien superespecial pues llevan tanto trabajo que no creo que nadie tenga valor de comérsela.

      Eliminar