domingo, 6 de septiembre de 2015

Boda

No queríamos boda...




               

Así comenzó todo...




   Elsa no quería boda, ella y Gerardo eran muy felices viviendo su Amor a su manera, sin ataduras, solo con el cariño de los que se quieren y se respetan.





Pero su madre, Carmina, queria que esta unión fuese bendecida, sinó como lo fué la de ella hace ya muchos años, si con la alegría que supone una fiesta en familia 





Y así, Carmina se lió a hacer los detalles de la "no boda"






y me lió a mi para hacer las galletas de la mesa dulce que pensaba montar.


  







Una de las cosas que le apetecía que hiciésemos, fueron estas galletas para los invitados, para ponerlas encima del plato y darles la primera sorpresa dulce y una forma de que cada uno supiese donde iba sentado.







Para los chicos hice estas en forma de corazón, en blanco, con rositas y en los bordes les puse un perlado rosita.





El corazón grande, con estarcido, fué para la mesa dulce.








Estas galletas fueron las de las chicas, todas diferentes, con su nombre dentro.






También pusimos un vestido de novia con zapatos y bolsito y unas tartas en rosa y negro



       





  Corazones de vestido de novia y otros dos de novio, uno con corbata, imitando la que iba a llevar y otra con pajarita.
    










Este ramito de tulipanes fué para la abuela.








   Me enviaron fotos de la celebración y Carmina puso unas mesitas para los dulces y los detalles, preciosas, pero de lo que más me acuerdo, fué de la cara de felicidad de Elsa, al lado de Gerardo, se les veia enamorados y eso, creo, es lo mejor que una madre puede desear









Os deseo que siempre esteis como en esa foto, felices y confiados, el uno en el otro, que el Amor os cubra y os proteja, a vosotros y a toda vuestra hermosa familia.





   Por cierto, aquello fué lo más parecido a una boda que yo recuerdo ... y deciais que no queriais boda!!!


Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario