domingo, 28 de octubre de 2012

"Begos", zapatos para señoritas con clase





Ya sabeis que me gusta ponerle nombre  todo lo que hago, y mis zapatos no podían ser menos, de hecho, fueron los primeros que "bauticé"





  Poco a poco he ido haciendo zapatitos, en ratos en los que me sobraba un poquito de glasa, por probar... pero al final, ellos han podido conmigo y siendo tan pequeños, me han conquistado totalmente, pues son una preciosidad, todos y cada uno de ellos.


  Os dejo con una selección, que iré ampliando con toda seguridad.


                                            





Este me gusta mucho.
















   Fueron de los primeros que hice, a juego con el vestido.






















     Espero que os gusten. Ahhh!, se me olvidaba, no los hago en talla 39. Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario