viernes, 26 de octubre de 2012

EL DIA QUE COMENCÉ A HACER DEPORTE...


   La verdad, no creo que nadie que me conozca se lo crea... Es cierto que el deporte y yo estamos reñidos desde hace años, él no se acerca por mi casa y yo no paso a molestarlo, aunque de vez en cuando lo hecho de menos,me hace sentir más joven y guapa, pero a cambio me hace sudar, y de que manera!....


   Todo comenzó hace unas semanas. Me llamó Maria, no nos conocíamos, pero sí que teníamos una amiga en comun y fué por ella que nuestros caminos se cruzaron.
  Maria tenia un deseo: hacerle a su esposo un regalo muy especial en el día de su aniversario de boda. resultó que es un gran aficionado al futbol y que su equipo es el BarÇa, así que Maria, que ya le había regalado de todo en estos años, estaba desesperada por encontrar algo diferente, y me llamó, me pidió ayuda porque queria hacerle unas galletas con los colores y el escudo de su equipo.

   Bueno, yo me quedé un poco parada, la verdad, a mi el futbol... pues no es lo mio, pero habia hecho hacia unos meses unas galletas para un amigo y lo cierto es que no me quedaron mal, así que decidí ponérmelo como reto y decirle  a Maria que iba a ayudarle a dar una sorpresa a su marido.

   Como todos los retos que me proponeis, yo me entrego de lleno, y en este caso no podia ser menos.
  Busqué los colores, nada de azul y rojo, si iba a hacerle algo especial debia de ser perfecto, así que me documenté y conseguí blau y grana, los colores del club. Poco a poco las ideas fueron surgiendo y cada vez me iban gustando más. Cuando puse las cintas , que también iban en los mismos colores... supe que esas eran las galletas que ibamos a  hacer.

  Fueron tres modelos diferentes, todas ellas combinadas y las empaquetamos de acuerdo con los colores originales.Maria disfrutó mucho con todo el proceso, tanto que se implicó en el taller de Halloween
    y yo tuve la oportunidad de conocerlos a los dos ,son unas personas maravillosas.

  Aquí os dejo la prueba de que el deporte y yo estamos comenzando a tontear....















   Despues de esto, me encontré a mi vecino que muy serio me dijo... y las del Real Madrid para cuando?... a lo que ya le puedo contestar:  Luis, no te preocupes, que van en camino! 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario