jueves, 25 de octubre de 2012

LA PRIMERA COMUNION


   Mi hija, hace su primera comunión este próximo año en mayo.Yo también comulgué un 8 de mayo de hace unos cuantos años y lo recuerdo todavía... recuerdo que llovia y desde entonces asocio los días de lluvia con momentos felices y días especiales.

  

   Voy a ir subiendo fotos de galletas que ya he hecho, también iré haciendo muestras durante estos meses para que podais coger ideas y haceros unas galletas fantásticas.

   De todas formas, este tema es muy particular, cada uno regala en la comunión de su hijo lo que le apetece,incluso ovejitas, que quedan... no veais lo monas que quedan!

   De momento os dejo con algo clásico.





Esta es la Lolita de comunión 




   Otra opción son las mesas dulces. A mi me encantan, quedan increibles y además te puedes hacer unas fotos preciosas porque son muy decorativas. Os dejo con la que le hice a Nerea,este mismo año. 
   
Se pueden poner todas las galletas que se deseen, desde las de comunión hasta pastas más pequeñitas para tomar con el café o los postres y la podeis completar con una tarta de chuches, unos bombones y unos pastelitos pequeños.








  





    Esta mesa la hice para el cumpleaños de mi madre. Había galletas de todo tipo,hasta con su foto,que son muy sencillas de hacer (en breve os pondré un tutorial).También tiene tarta de chuches.


  Os aseguro que cuando vuestros hijos vean la mesa montada,con solo ver su cara, sabreís que habeís acertado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario